Nuevo radar en la A5

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Buenos dias. ¿ A quien le tengo que comunicar un nuevo radar en la A5 que no esta dado de alta en el Road Pilot?

Gracias y un saludo.

Reacciones
3
pero se trata de uno nuevo aun no operativo??, ya que posiblemente si es asi tengan ya las coordenadas pero como saben que tardan unos meses aun no esté añadido, de todas formas para asegurarnos, facilitame el punto kilometrico sentido y carretera de la que se trata y avisaré, gracias, s2

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Me imagino que lo tendran controlado. No se si está ya operativo o no. Está un poco antes del Km 140 en Direccion Badajoz. El domingo pasé por ahí y el road pilot no lo tenia en la base de datos y la tengo actualizada.

Un saludo.

Reacciones
3
cgp;4639609 dijo:
Me imagino que lo tendran controlado. No se si está ya operativo o no. Está un poco antes del Km 140 en Direccion Badajoz. El domingo pasé por ahí y el road pilot no lo tenia en la base de datos y la tengo actualizada.

Un saludo.
pues les pasaré nota a ver que saben, s2

A300

En Practicas
Reacciones
0
Ya les pasé el aviso cuando lo fichamos hace 2 semanitas...

Gracias!!! Saludos.

PD: Km 139.5 en el enlace de Alcañizo, DIR Badajoz. Cirano-500 con los plásticos aún.

C

Ch3r1ff

Invitado
El finde semana pasado ya le fiche yo también. Lo han colocado en la curva por si no estas atento zas!!