Nuevo radar en la A5

Rob318

En Practicas
Reacciones
1
Pues eso,compañeros.
Por motivos de trabajo,viajo bastante a Badajoz, y cual fue mi sorpresa cuando el pasado domingo, viniendo desde Madrid a Badajoz,a la altura del km 332 aprox,me encuentro un bonito cartel de chapa sobre fondo azul "Por su seguridad, control de velocidad",(me pongo enfermo cada vez que lo veo,¿por su seguridad?#-o,en una recta que te cag...,¿y los guardarrailes de al ladito sin proteger?,es que soy motero[-X, en fin,a lo que bamos).
Aminoro y me pongo atento a ver donde coj..esta,y unos 300 metros mas adelante,aparece la caja tipo buzon de correos, en blanco, a la derecha de la carretera. ok memorizado.
Lo peor es que me pongo a mirar la pagina de radares de la DGT ,y NO ESTA PUESTO,al menos de momento,asi que ojo los que pasen por ahi este puente,y buen viaje.;-)

Reacciones
3
Rob318;4192732 dijo:
Pues eso,compañeros.
Por motivos de trabajo,viajo bastante a Badajoz, y cual fue mi sorpresa cuando el pasado domingo, viniendo desde Madrid a Badajoz,a la altura del km 332 aprox,me encuentro un bonito cartel de chapa sobre fondo azul "Por su seguridad, control de velocidad",(me pongo enfermo cada vez que lo veo,¿por su seguridad?#-o,en una recta que te cag...,¿y los guardarrailes de al ladito sin proteger?,es que soy motero[-X, en fin,a lo que bamos).
Aminoro y me pongo atento a ver donde coj..esta,y unos 300 metros mas adelante,aparece la caja tipo buzon de correos, en blanco, a la derecha de la carretera. ok memorizado.
Lo peor es que me pongo a mirar la pagina de radares de la DGT ,y NO ESTA PUESTO,al menos de momento,asi que ojo los que pasen por ahi este puente,y buen viaje.;-)
esas paginas no las actualizan muy amenudo, asi que no te fies, en la sección de pois de radares de aqui tienes un mapa con todos los radares actualizado semanalmente, s2

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Yo cojo esa carretera bastante, aunque no paso por ese p.k, me desvio antes.

Gracias. Quedamos advertidos. ;-)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.229
confirmo mediante este post que ese radar sigue sin aparecer en la base de datos del Road Pilot,pasé por el radar el sabado 19/01/08 y el Road se quedó mudo, menos mal que estaba señalizado y por lo tanto estaba alerta, pero me preocupa que desde los responsables de Road no lo tengan incluido, pues la ultima actualizacion la hice el 15/01/08.

El radar está saboteado con los cristales destrozados, pero... ¿y si estuviese operativo al 100%?... ¿y si en este viaje de 1600km hay alguno más no señalizado y no incluido en la base de datos...? estas son la preguntas que me hago al respecto y que nos deberiamos de hacer todos !!!

Está claro que aun con proteccion debemos de seguir muy, pero que muy pendiente de los arcenes.

saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.762
Donde esta ese radar?? cerca de que poblacion?? ese punto kilometrico me suena mucho.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.229
si no recuerdo mal está entre Miajadas y Merida.

saludos

blaki;4439434 dijo:
Donde esta ese radar?? cerca de que poblacion?? ese punto kilometrico me suena mucho.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.762
MACO;4439653 dijo:
si no recuerdo mal está entre Miajadas y Merida.

saludos

Desde Torrefresneda a Merida no he visto ninguno y es que el tramo desde Torrefresneda a Miajadas no lo uso nunca, muchas gracias por la info paisano.

Reacciones
14
el vierns aún mantenía el plastico puesto, no lo tiene "aún" las bases de datos #-o​

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Pues creo que ya deberia de estar en la base de datos de RoadPilot ¿No?
Tiempo les ha dado.
Salu2.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.229
Eso pienso tambien yo..que deberia de estar#-o

ManuBMW;4494423 dijo:
Pues creo que ya deberia de estar en la base de datos de RoadPilot ¿No?
Tiempo les ha dado.
Salu2.

S

savino

Invitado
Ojo a los usuarios de N-V, si os pasáis por talavera, en la antigua N-V justo debajo del puente de la autovía A-5 yendo para Arenas de San Pedro han puesto otro....y la limitación es a 70[-X[-X

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.229
Seguro de que hablamos del mismo radar?..mira que el que yo digo ya tenia los cristales echo añicos...

saludos

Strap;4494325 dijo:
el vierns aún mantenía el plastico puesto, no lo tiene "aún" las bases de datos #-o​

Reacciones
14
MACO;4496088 dijo:
Seguro de que hablamos del mismo radar?..mira que el que yo digo ya tenia los cristales echo añicos...

saludos

Asp, pues espera, proque recordando recordando, no era tan "lejos" desde Madrid....... :-k:-k:-k:-k:-k:-k

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.229
vas a tener que venir pronto por aqui para llevarte un cargamento de "cachuela" para las tostadas y regenerar las neuronas...biggrin

saludos;-)

Strap;4496855 dijo:
Asp, pues espera, proque recordando recordando, no era tan "lejos" desde Madrid....... :-k:-k:-k:-k:-k:-k

Reacciones
3
Strap;4496855 dijo:
j*der tio la edad ya te pasa factura ehhh!!!:dan:

Reacciones
14
MACO;4497175 dijo:
vas a tener que venir pronto por aqui para llevarte un cargamento de "cachuela" para las tostadas y regenerar las neuronas...biggrin

saludos;-)

calla calla :dan::dan::dan::dan:

mamón biggrin

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Strap;4496855 dijo:

Para que te hagas una idea, asi a bote pronto, que yo recuerde, desde Madrid, esta el de Sanadu, otro por el PK sesenta y algo, y el de Navalmoral de la Mata. Esto hasta Trujillo.