Nuevo radar en A-12 Localizado. Mas info post 6.

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Hola compañeros, escribo en este subforo por el siguiente motivo.
Tengo que venir a trabajar todos los días a Logroño desde Sto. Domingo de la Calzada.
Cual es mi sorpresa que de antes de ayer a ayer veo en la A-12 un cartel que indica velocidad controlada por radar en la zona que "dejas" la autovía y justo antes de empezar a bajar la grajera (pocos km antes de llegar a logroño) está el cartel.

Pues bien, la velocidad supuestamente limitada a 100 y yo fijándome si veía alguna cajita o algo que pudiera ser un radar y no he visto en 2 días absolutamente nada.

¿puede ser que hayan puesto el cartel pero aun no hayan colocado el radar para instalarlo próximamente?

Perdon por el tochazo.

Un saludo

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
He estado mirando en la web de la DGT y en esa autovía no aparece ningun radar, por lo menos en la zona de la rioja

Reacciones
3
puede ser que si no hay ninguna caja se refieran a que se pueda poner un calmuflado, s2

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Gracias, porque por ese tramo suelo pasar todos los días un poco por encima del límite.

Estaré al loro.

A300

En Practicas
Reacciones
0
Hay compañeros de otro foro que están muy pendientes por si realmente instalanb un radar en ese lugar.

Saludos.

PD: están instalando ya la caja en Agoncillo en la N-322; la del cruce del psiquiátrico en la N-111 ya está instalada.

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Hola, deciros que ya han instalado el radar, está dirección Burgos - Logroño bajando la grajera, lo anuncia el cartel azul y despues hay una bajada en la que hay un panel luminoso, lo han puesto en el lado izquierdo del panel, la velocidad de la carretera está limitada a 100.
Un saludo

A300

En Practicas
Reacciones
0
Efectivamente.... en el km 11.5 de la LO-20 / A-12, en el panel informativo; si alguien quiere entretenerse.... después del 17º árbol instalado en la mediana.... (+ ó -)

Se trata de un Ramet AD9, que trabaja en 34.3 Ghz.

Gracias por tus novedades.

Saludos.