GolfoGTI;8390313 dijo:
Si no está aprobada la normativa no puede ser ni el de los túneles de la A6 ni el de la cara oculta de la luna.
El otro día el hijo de la cuñada de mi vecina dice que le pilló un Autovelox en los anillos de Saturno justo cuando pulsaba hiperespacio para salir de la Vía Lactea.
Fue detenido por una patrulla de replicantes cerca de Andrómeda, sector 27 de las coordenadas Alfa Centauro. Compañeros id con mucho ojo !!! :roll: :roll:
No escribais más inverosimilitudes del estilo acerca de estas cosas tan serias c**o
Sólo por si acaso:
Circular en un tramo a una velocidad media superior a los límites establecidos reglamentariamente, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV.
Página 10, 5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:
[...]
b)
Circular en un tramo a una velocidad media superior a los límites establecidos reglamentariamente, de acuerdo con lo recogido en el Anexo IV.
Página 15, Artículo 74. Denuncias.
[...]
2. En las denuncias por hechos de circulación deberá constar, en todo caso:
[...]
c) Una descripción sucinta del hecho, con expresión del lugar
o tramo, fecha y hora.
A mí me da que la normativa está aprobada... lo que ya no sé es si la estarán aplicando ya (lo que, a sabiendas de que tienen que pasar 6 meses desde su publicación en el BOE para que sea efectiva... podría ser ya de traca)
¿Qué opináis?