Nuevo Radar [A42]---Getafe

• Iniciador del tema mixtables
  • Fecha de inicio
M

mixtables

Invitado
Ala, otra carretera menos sin radar, ya creo que no queda ninguna, tramo, Getafe... sentido Toledo, sobre el Km´14, es en la recta de Getafe, y solo apunta al carril izquierdo... cuidadin duidadin...

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Reacciones
5
velocidad limite de ese tramo??

Yo suelo ir a 110-140. (incluso menos debido a los atascos diarios).

Mr.Chuflas

Forista
Reacciones
0
Pase el jueves por allí y no me parecio ver nada ....... también es cierto que había mucho tráfico....

por cierto, en la A6 hay alguno??

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.075
yo en esa carretera se de uno pero es el kilometro 23

M

mixtables

Invitado
en el kilometro 23???, en que sentido?, a la altura de que¿?...juer... el limite es de 80... pero no hay nadie que lo respete, por eso lo han puesto ahi, para que este mejor indetificado:

Segun dejas el hospital a la derecha, en esa recta, un pelin despues de las BP´s que hay a ambos sentidos, ahi esta, detras de un panel que pasa cercano a una pasarela para peatones...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.075
juer pos lo mismo es otro, yo por alli no paso xo me han avisado de k en el kilometro 23 en direcion toledo.

lokura

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero q decis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puede ser eso del km 23, ¿apunta a todos los carriles?

yo creia que la a42 estaba sin radar pq lo de 80 era ridiculo e iba a 130 siempre¿entonces estoy pendiente d q m envien las 20multas que tengo por ese radar? y por consiguiente la retirada del carnet de por vida.....

bueno si en el km 13 en direccion toledo solo apunta a la izq y voy con cuidado no creo q m pase nada. Thanks

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
jtssystems dijo:
velocidad limite de ese tramo??

Yo suelo ir a 110-140. (incluso menos debido a los atascos diarios).
En el 14 es de 100km/h .. si es el 23 ni idea :) pero máximo será de 100 como mucho

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juer, de todas formas ahi no se puede correr mucho porque esa carretera va siempre petada.:bash: