Me presento Nuevo propietario Serie 1

Modelo
BMW 116d
Reacciones
1
Buenas tardes a todos, por fin ha entrado el coche en producción así que en unas semanas podré decir que oficialmente soy propietario de un modelo (F20 116d) de esta mítica marca.

El coche viene casi de serie dado que había que ajustarse a un presupuesto predeterminado.

Ya había leído un poco sobre el tema de reequipaciones y lo difícil y costosas que pueden resultar, pero en mi caso es el único modo en que puedo poner (aún más si cabe) a mi gusto el coche.

Un saludo a todos.

Última edición:

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
Enhorabuena por la compra, espero sea leve la espera :)

Yo estoy reequipando el mío, otro F20 116d. En mi caso no pude elegir equipación y como tú lo estoy haciendo a posteriori.
Precisamente ayer cambié la radio business por la profesional, la NBT :nengs:
Te lo recomiendo sobradamente, a un precio muy muy asequible, los resultados son tremendos. Además, ya con la NBT, se me ha abierto un mundo de posibilidades a través del coding.
Para la repro todavía hay que esperar, parece que están habiendo problemillas con las primeras hechas a los F.
Además con el coding, veo la velocidad en digital en pantalla, la sensibilidad del sensor de luces ha mejorado, se queda memorizada la elección clima y auto start-stop cuando quito el contacto, se enciende el antiniebla del lado al que giro, etc ..etc...

Mira en estas fotos la diferencia de pantallas, iDrive y aspecto general.

w8uibp.jpg

b6scih.jpg

28bdws4.jpg

Última edición:
Modelo
BMW 116d
Reacciones
1
No se ven las fotos :(::):):)( Qué mejoras me recomendarias???

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
No se ven las fotos :(::):):)( Qué mejoras me recomendarias???

Ahora sí se ven.
Fíjate la diferencia de pantalla entre la que llevas y llevaba yo, y la que llevo y llevarías tú :) , lo mismo con el mando de control. A parte la pantalla tiene más resolución, el equipo de audio mejor calidad y creo que 200 gb de disco duro. Internet, BMW live, etc ......

Modelo
BMW 116d
Reacciones
1
Espectacular, faraonico, sin palabras. Le has hecho alguna mejora mas al coche que recomiendes?

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.295
Por favor @lillo27 puedes explicarme en que consiste el coding?
Me parece muy interesante lo que comentas de la velocidad en digital demás...

Donde puedo hacerlo y que coste tiene?

Gracias y enhorabuena por el coche!

Última edición:

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
Bueno
Por favor @lillo27 puedes explicarme en que consiste el coding?
Me parece muy i retes ante lo que comentas de la velocidad en digital demás...

Donde puedo hacerlo y que coste tiene?

Gracias y enhorabuena por el coche!

Bueno, no sé si debo responderte aquí, quizá el compañero delixx sienta reventado su post. Confiando en que entienda que todo esto viene con la intención de ayudarle en lo de reequipar su coche, te respondo y si se considera que no es correcto ruego se borre o mueva.

No entiendo mucho, pero digamos que a través de la informática, puedes desbloquear muchas funciones que teniendo el coche equipado para tenerlas no las tienes por el simple hecho de esta desactivadas eletrónicamente. Se le llama coding al hecho de entrar en el software grabado en nuestros coches y modificarlo para que por ejemplo muestr en digital la velocidad que llevas, o muchas cosas más. Por ejemplo la presión y temperatura de neumáticos dependerá de que lleves los sensores instalados, pero hay muchas más funciones que sí se pueden activar. Ayer por ejemplo comprobé que tenía activado la opción DVD y vídeos en marcha con el nuevo NBT.

Te recomiendo la lectura de este hilo http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-f20-f21-coding.735751/ es completísimo.
Todo esto en cuanto a lo que es el coding.
Donde hacerlo y que conste tiene, si sigues interesado me mandas un privado y te cuento, son normas del foro :guiño:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.