Vendo Nuevo precio!!! BMW 520dA Touring Pack M - 9/2014 - 13.000kms - Madrid - 40.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
Hola a todos!

Pues sí, tras un año he de vender mi coche por imperativo familiar...ya que ha nacido mi tercer hijo, y necesito más espacio para viajes.

Es mi coche particular, que solo uso para viajes, ya que tengo coche de empresa. Ahora adjunto las fotos, y como vereis está impecable y aun está en garantía hasta Abril de 2017, y además contraté el BSI con el mantenimiento en talleres oficiales hasta 2020 'o 100.000kms.

Nuevo costaría 70.500€ con el nivel de aquipamiento que lleva. Lo vendo por 42.900€ transferido.

Describo los extras que incorpora; Paquete M exterior e interior. Llantas 19”. Luces bixenon. Luces antiniebla. Acristalamiento de protección solar. Interior en cuero negro. Asientos deportivos. Asientos calefactables y eléctricos. Volante calefactable. Cambio automático deportivo M con levas en el volante. Volante deportivo M. Cuadro de instrumentos digital expandido. Retrovisor interior automático anti deslumbramiento. Sensores aparcamiento delanteros y traseros, visuales y acústicos. Sistema de navegación professional. Teléfono manos libres integrado. Control por voz. Conectividad BlueTooth y USB. Conexión ampliada audio streaming a través de smartphone. Equipo de sonido HIFI profesional BMW con amplificadores y 13 altavoces. Radio digital DAB. Alarma. Neumáticos runflat. Bola de remolque abatible eléctricamente. Portón trasero apertura eléctrica. Protector suelo maletero.

Estoy en Madrid, lo enseño sin problema, y no tengo inconveniente para cualquier interesado en llevarlo a su taller de confianza.

Si veis que olvido algo, no dejeis de indicarmelo...soy nuevo en esto!

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
10ghavl.jpg

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola, brutal compañero, precioso...., suerte en la venta...., malos tiempos corren...

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
Hombre...malos tampoco! Solo diferentes, cambio de prioridades...espero que temporal

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Un autentico reestreno..precioso.

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
muchas gracias compañeros!! a ver si surje la persona adecuada para que este sea "su coche"

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
He visto todos los precios del mercado, y aunque tienen más kilometros, o más años, o menos equipamiento que el mío...si alguno ha de venderse, que sea este! Lastima no conocer a nadie que esté pensando en comprar, porque de verdad que es un chollo en el estado en el que está. Un saludo a todos.

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Has puesto el anuncio en el subforo E60 y tu modelo es un F, la serie siguiente, precioso, por cierto, suerte con la venta.

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
privados respondidos

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Es que es una maravilla de coche, si me pillas 3 años atrás, cuando compre el otro coche, creo que me planteaba el tuyo de cabeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.