Me presento Nuevo por aquí

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
22.132
Reacciones
10.447
Bienvenido al foro!!!
 

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
559
Reacciones
288
bienvenido... bonita maquina :guiño:... para las fotos yo uso tinypics
 

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
5.467
Reacciones
4.231
Buenas tardes.

Me presento.

He adquirido hace un par de semanas un E90 320i (variante de 170cv) del año 2008.
Negro con llanatas M de 17" y algun extra que otro...(Xenon, parking del/tras, control de velocidad...)

La verdad estoy encantado con el coche, aunque aun me estoy habituando a su manera de ocnducir, ya que vengo de 2 motores turbodiesel (uno de ellos con mucha garra) y este lo noto más lento de respuesta, hasta que llega a las 5.000... ya me entendéis.


Pero muy contento con su aplomo en carretera y baja sonoridad de marcha (respetando el ruido de los neumaticos de 225 (que parecen estar algo duros ya)).

Tengo algunas dudas que no se si alguno me podría resolver o decirme donde dirigirme:

- El tema del embrague. Hice todas las comprobaciones del embrague para ver que no está desgastado, pero tenía entendido que los embragues BMW eran durillos, o por lo menos así lo percibí yo cuando conduje un 120d (177cv), que a la minima el coche salia disparado. En este caso, lo noto normal, ni muy duro ni muy blando y que sale bastante arriba. ¿Cuales son vuestras sensaciones con un gasolina? Sabéis si hay diferencia entre un gasolina y un diesel en este sentido?

- Lector USB en el apoyabrazos delantero. Lleva la conexión y cuando le introdiuzco un USB, hace el efecto de cargar pero no me reconoce nada. Ya probé el tema del formato a NTFS y nada.

Creo que de momento estas son las dudas que tengo.

Espero que podáis ayudarme :)

Mcuahs gracias! Un saludo,

AngeloF


Bienvenido.

A mí como me lee el pendrive USB es en formato FAT32, ¿has probado así?

Saludos
 
Arriba