Buenas tardes.
Me presento.
He adquirido hace un par de semanas un E90 320i (variante de 170cv) del año 2008.
Negro con llanatas M de 17" y algun extra que otro...(Xenon, parking del/tras, control de velocidad...)
La verdad estoy encantado con el coche, aunque aun me estoy habituando a su manera de ocnducir, ya que vengo de 2 motores turbodiesel (uno de ellos con mucha garra) y este lo noto más lento de respuesta, hasta que llega a las 5.000... ya me entendéis.
Pero muy contento con su aplomo en carretera y baja sonoridad de marcha (respetando el ruido de los neumaticos de 225 (que parecen estar algo duros ya)).
Tengo algunas dudas que no se si alguno me podría resolver o decirme donde dirigirme:
- El tema del embrague. Hice todas las comprobaciones del embrague para ver que no está desgastado, pero tenía entendido que los embragues BMW eran durillos, o por lo menos así lo percibí yo cuando conduje un 120d (177cv), que a la minima el coche salia disparado. En este caso, lo noto normal, ni muy duro ni muy blando y que sale bastante arriba. ¿Cuales son vuestras sensaciones con un gasolina? Sabéis si hay diferencia entre un gasolina y un diesel en este sentido?
- Lector USB en el apoyabrazos delantero. Lleva la conexión y cuando le introdiuzco un USB, hace el efecto de cargar pero no me reconoce nada. Ya probé el tema del formato a NTFS y nada.
Creo que de momento estas son las dudas que tengo.
Espero que podáis ayudarme
Mcuahs gracias! Un saludo,
AngeloF