Buenas tardes a todos!!
acabo de adquirir un bmw (mi primer bmw) y la verdad estoy encantadisimo.. es un e61 535d de 272cv del 2006.
tiene alguna cosilla, que os comentare ahora. Pero la verdad que va muy fino, corre que da miedo y estoy enamorado la verdad..
el primero y el que mas me preocupa es la variacion de revoluciones entre 1000 y 1500. Si voy a puntita y con el “primer pedal de aceleracion” es cuando le pasa, aunque no siempre. Si le piso no hace nada de eso.
el segundo, es un fallo que me sale en la pantallita, es un triangulo con una flecha que lo envuelve. El chico me dijo que eran las escobillas de los intermitentes. He leido que puede ser el sensor de angulo de giro tambien..
como podria saber de donde vienen estos fallos y por donde atacar? Imagino que me llevandolo a un taller, lo que pasa que donde yo vivo no hay BMW oficial y los que hay la verdad no tengo nada de confianza igual que mucha gente de por aqui..
muchisimas gracias por todo, y espero disfrutar y aportar todo lo que pueda!
acabo de adquirir un bmw (mi primer bmw) y la verdad estoy encantadisimo.. es un e61 535d de 272cv del 2006.
tiene alguna cosilla, que os comentare ahora. Pero la verdad que va muy fino, corre que da miedo y estoy enamorado la verdad..
el primero y el que mas me preocupa es la variacion de revoluciones entre 1000 y 1500. Si voy a puntita y con el “primer pedal de aceleracion” es cuando le pasa, aunque no siempre. Si le piso no hace nada de eso.
el segundo, es un fallo que me sale en la pantallita, es un triangulo con una flecha que lo envuelve. El chico me dijo que eran las escobillas de los intermitentes. He leido que puede ser el sensor de angulo de giro tambien..
como podria saber de donde vienen estos fallos y por donde atacar? Imagino que me llevandolo a un taller, lo que pasa que donde yo vivo no hay BMW oficial y los que hay la verdad no tengo nada de confianza igual que mucha gente de por aqui..
muchisimas gracias por todo, y espero disfrutar y aportar todo lo que pueda!