Hola a todos, aunque llevo un tiempo en el foro, leyendo y aprendiendo mucho, además de haber sido propietario de un E60 hace ya tiempo, paso a saludar y presentarme oficialmente como un nuevo propietario de un F22 (m240i). Mi intención inical era comprar un G30 para viajar con la familia, pero me salió una oportunidad con un 240i y pensé que no se podía dejar pasar..jejje. Sí, se que un coche no tiene nada que ver con el otro, pero teniendo ya un coche disponible para viajar, pues me dije.. y por qué no?.
Mis primeras impresiones al conducirlo han sido muy buenas. Me gusta mucho como acelera, como recupera y sobre todo, como suena. De momento no tengo pensado hacerle la stage 1, aunque ya veremos dentro de un tiempo. Gracias a todos y nos vamos leyendo!
Mis primeras impresiones al conducirlo han sido muy buenas. Me gusta mucho como acelera, como recupera y sobre todo, como suena. De momento no tengo pensado hacerle la stage 1, aunque ya veremos dentro de un tiempo. Gracias a todos y nos vamos leyendo!