Me presento Nuevo por aquí con un F22

Over

En Practicas
Modelo
BMW M240iXdrive
Reacciones
14
Hola a todos, aunque llevo un tiempo en el foro, leyendo y aprendiendo mucho, además de haber sido propietario de un E60 hace ya tiempo, paso a saludar y presentarme oficialmente como un nuevo propietario de un F22 (m240i). Mi intención inical era comprar un G30 para viajar con la familia, pero me salió una oportunidad con un 240i y pensé que no se podía dejar pasar..jejje. Sí, se que un coche no tiene nada que ver con el otro, pero teniendo ya un coche disponible para viajar, pues me dije.. y por qué no?.
Mis primeras impresiones al conducirlo han sido muy buenas. Me gusta mucho como acelera, como recupera y sobre todo, como suena. De momento no tengo pensado hacerle la stage 1, aunque ya veremos dentro de un tiempo. Gracias a todos y nos vamos leyendo!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.425
Enhorabuena por el coupé, suelen verse pocos rodando.
Saludos, y recuerda que... biggrin

Na7mbuZ.gif

Over

En Practicas
Modelo
BMW M240iXdrive
Reacciones
14
Enhorabuena por el coupé, suelen verse pocos rodando.
Saludos, y recuerda que... biggrin

Na7mbuZ.gif
Por mi encantado de quedar con más gente con el mismo coche y que se vea que existimos...jeje.. tampoco me importaría quedar con gente maja independientemente del modelo! por aquí veo que hay gente guay :):)

Edito: las fotos las.pondré más proto que tarde!

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.721
Bienvenido, unas fotos para animar el hilo siempre vienen bien

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.425
Bonito pintalabios, que lo disfrutes.

Over

En Practicas
Modelo
BMW M240iXdrive
Reacciones
14
Precioso!
Esas llantas son de 19? No te rozan?
Si, son de 19. Me lo vendieron con 19 para verano y las originales de 18 con neumático de invierno. Y que va, no rozan nada de nada.

mini-ist

En Practicas
Reacciones
25
Perdona mi ignorancia... pero que es el ET??
El et de una llanta (o también llamado offset) es la medida en milímetros de la distancia del plano de apoyo al centro de la llanta, cuyo valor lo podemos encontrar en la cara interior de la llanta, normalmente grabado sobre alguno de los radios.
Cuando el et es más bajo, el plano de la llanta se desplazará del centro hacia dentro y desplazará la llanta hacia fuera en el coche (figura de la derecha).
Cuando el et es más alto, el plano de la llanta se desplazará hacia fuera, lo que permitirá desplazar la llanta hacia dentro en el coche (figura de la izquierda).

ET-llanta-600x289-1.jpg

En este vídeo lo explican

Última edición: