Hola foreros, ante todo presentarme Soy del norte de Lugo y tengo un 330cd reestyling, espero compartir muchas cosas con vosotros y aí va la primera...el sábado fuí a pasar la itv y me dijeron que los faros LED traseros no estaban homologados, porque no tenían las letras pequeñitas de homologación grabadas, y que sin embargo donde van las de marcha atrás y niebla si. Yo me quedo atónito y les intento explicar que este coche viene así de origen y no me creen, asta yo me estaba creyendo lo de que no eran de origen. Asta que hoy vi uno como el mío aparcado y fuí a mirar y son exactamente iguales, sólo tenía las letras pequeñitas de homologación el el trozo donde va la marcha atrás como el mío.¿ Os a pasado a alguno algo parecido? Gracias y perdón por el tocho que he escrito
Bienvenido, pues vaya panda, depende con quien te topes te pueden poner este tipo de problemas, igual si vas al conce te dan un certificado de q son de origen.
Gracias Cesar328i mañana me pasaré por el conce haber si me lo dan y les vale. Sino tendré que probar en otra itv en la que entiendan algo más de coches
Bienvenido. Lo de las ITVs es un cachondeo, parece que solo estan para tocar las narices con esas cosas.
Si, al final solucionado. Por la mañana he mirado bien el faro y los números vienen en el lateral, es difícil verlos pero están aí. 4 de la itv buscando y no vieron nada, hoy se quedaron pálidos cuando los vieron
Pues yo me iba a la oficina y pedía la hoja de reclamaciones, para dejar constancia de las vueltas que te han hecho dar y la incompetencia del trabajador.
La verdad es que se merecían una reclamación, el miércoles tengo que volver a pasarsela al 206 de mi suegra, a ver si esta todo "homologado"
Bienvenido!! Anda que....encima de tocapelotas son unos incompetentes, es lo que nos toca Suerte con el Peugeot, ponle un bozal al león del emblema no vaya a ser jajaja