Nuevo parche Z30

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Según dicen en el shout, hay que instalarlo para el lunes.......el parche Z30.

Cuando le das al link de descargar el parche Z30, te dice: Ejecutar, guardar y cancelar.

Cuando le das a "guardar" ¿En qué carpeta o dónde hay que guardarlo?

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Me hace gracia...Lo ponen en el shout ya es obligatorio? Tendrían que anunciarlo no? Yo lo he instalado y no veo los servers de la spain ni el nuestro. Sin envargo poniendo el nombre yo si me conecta... Mu raro todo esto...

Un saludo.

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Chamadyco, creo que te pasa lo que me pasó a mi.

Después de darle al link, hay que darle a "ejecutar" en vez de a "guardar". Después de darle a "ejecutar" te pregunta dónde, y lo ejecutas en la carpeta de LFS. Te preguntará en inglés algo que no entiendo, pero le hay que dar a "Sí a todo" (Yes to all) y ya está.

A mi tampoco me aparecían los servers y en la página de inicio del LFS me ponía versión 0.5Z28, en vez de 0.5Z30. Al hacerlo de la manera que te puse se me corrigió todo.

Mira a ver si es por eso ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo ya lo he hecho, a ver que sale nuevo.

Presi, lo que te dice es que si quieres reemplazar un archivo por otro nuevo con el mismo nombre. ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Instalado y funcionando.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Notasteis mejoría con los toques ayer en carrera? Yo la verdad es que no noté nada. Símplemente lo de poder elegir no cambiar ruedas nunca y poco más. Bueno sí que no sé que leches he liado que tuve que configurar un montón de cosas jeje.

Un saludo.

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
A mi me dió la sensación de que se había mejorado, al tener un toque en paralelo que no me desplazó nada. Pero al final de carrera, después de ver el toque de Wirres ya no estoy tan seguro.
Wirres tuvo un toque en paralelo y se le fué el coche de atrás, de una manera un tanto rara, viéndolo desde la vista aerea que es como lo vi.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Es que de hecho el parche no mejora los toques entre coches, sólo contra objetos... Yo doy fé de que NO se han mejorado :descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno yo hoy he tocado con la pared en el T1 en la curva rápida de derechas y no me ha hecho el típico salto duodenarrr. Me ha dañado el coche pero no tan exagerado como antes que prácticamente no se podía manejar el coche.

Un saludo.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
chamadyco;10250330 dijo:
Bueno yo hoy he tocado con la pared en el T1 en la curva rápida de derechas y no me ha hecho el típico salto duodenarrr. Me ha dañado el coche pero no tan exagerado como antes que prácticamente no se podía manejar el coche.

Un saludo.

Siii, eso sí lo he notado y en esa curva se agradece MUCHO :supz: