Nuevo ochero "bmw 850 bicolor" de Granada

• Iniciador del tema bmw 850 bicolor
  • Fecha de inicio
B

bmw 850 bicolor

Guest
si alguien es tan amable de orientarme como entrar en las combersacines lo agradeceria. a ver si os gusta mi 850
gracias

L

lioja

Guest
Hola, pues simplemente como lo estas haciendo. Dejas tu opinion y se te respondera. POr cierto. Bienvenido al foro

N

natanael

Guest
bienvenido, yo conozco ese 8 jejejej lo tenia un tocallo mio jijijijiji

B

Blue Baron

Guest
natnael;4217590 dijo:
AJJAJAJJ COMO ERES BLUE YA LO ESTAS ASUSTANDO JEJEJE
Es que se tiene que preparar para un amor profundo: disfrutará mucho, pero algunas veces, le tocará sufrir. Pero eso pasa con el amor de tu mujer, con el amor de tus hijos, de tus padres, etc.:descojon::descojon:

R

RAUL850

Guest
Jajaja As Hecho Polvo Manolo Jajajaja,,,,

A Mi Me Gusta Y El Precio Esta Muy Bien Haber Quien Se Anima Y Nos Cuenta Aunque Sea Por Chafardeo ,,

Bienvenido Bicolor

E

el_mingo2000coches

Guest
bienvenido bmw 850 bicolor,en Granada tienes a juan850ci y a chema sillero no pierdas la oportunidad de conocerlos.Te merecera la pena.

L

lioja

Guest
Si hay algo especial en este foro, son sus componentes. Cada uno de ellos vale mucho la pena. Son como sus coches, especiales, unicos, potentes, diferentes, respetables y sobre todo geniales. Perdonadme la licencia, pero sois mis amigos

N

natanael

Guest
lioja;4218285 dijo:
Si hay algo especial en este foro, son sus componentes. Cada uno de ellos vale mucho la pena. Son como sus coches, especiales, unicos, potentes, diferentes, respetables y sobre todo geniales. Perdonadme la licencia, pero sois mis amigos

idem lioja idem :notworthy::notworthy::notworthy:

K

keki

Guest
lioja;4218285 dijo:
Una vez más, me has dejado sin palabras Lioja. Simplemente digo que eres...COJONUDO...y ya esta. Chapó.

T

tintintres

Guest
No sé por qué, pero me pega que 850 bicolor ha confundido el foro con un chat. Bueno, a ver si se vuelve a dejar caer y le coje el truquillo a ésto, ¿no?

Josiño

Clan Leader
tintintres;4219064 dijo:
No sé por qué, pero me pega que 850 bicolor ha confundido el foro con un chat. Bueno, a ver si se vuelve a dejar caer y le coje el truquillo a ésto, ¿no?

jejeje..¿por que lo dices?igual anda un poco perdido el pobre;-)

B

bmw 850 bicolor

Guest
hola y gracias a todos por la bienbenida soi nuevo y no sabia muy bien como era esto ya me enterado gracias de nuevo y perdonar por mi torpeza

Rafael Dantés

Forista Legendario
Bienvenido "bicolor", tienes al ladito de tu casa a Juan850ci y a chema sillero, afortunado que eres... repito, bienvenido colega.

tornillu

Forista
Bienvenido al foro, personalmente, vi las fotos que tenias en el anuncio del coche y el panel central enfibrado......y no me acaba de convencer, demasido.......emmmm moderno???si creo que moderno es la palabra, no obstante sobre gustos no hay nada escrito, sino mira el macarra del "kiki" las peazo llantas de 20" que le puso, que nota hasta cuando pasa por encima a una hormiga:finga::finga::finga::finga:, enga un saludooooooo y por ahi abajo tienes a dos grandes del foro

K

keki

Guest
tornillu;4241946 dijo:
Bienvenido al foro, personalmente, vi las fotos que tenias en el anuncio del coche y el panel central enfibrado......y no me acaba de convencer, demasido.......emmmm moderno???si creo que moderno es la palabra, no obstante sobre gustos no hay nada escrito, sino mira el macarra del "kiki" las peazo llantas de 20" que le puso, que nota hasta cuando pasa por encima a una hormiga:finga::finga::finga::finga:, enga un saludooooooo y por ahi abajo tienes a dos grandes del foro
Oyeeeeeee, que soy Keki, no Kiki, lechesssss!!!!!![-X Si las llantas te parecen macarras, espera a ver los escapes......jaj:finga: