Navcore v.8 Un nuevo año, una nueva versión del software de navegación de TomTom. Este ha sido el caso en el pasado, y este año no es la excepción. Porque TomTom acaba de presentar la nueva serie TomTom GO x30 en CeBIT en Hannover, y esta versión incluyen el anuncio de NavCore 8. Primeras Impresiones Lo primero que notamos sobre NavCore 8 son algunos pequeños cambios visuales. Lamentablemente para nosotros la peor cifra, porque a pesar de los nuevos iconos parecen un poco más llamativos que los antiguos, difícilmente podemos decir que estamos muy entusiasmados con este exceso de color naranja en todos los menús. Probablemente nos acostumbraremos a él. Mejoras en la Orientacion Otra mejora a parte del NavCore 8 es la aplicación de la avanzada funcionalidad de Orientación Lane. Ya sabemos de esta función de algunos otros fabricantes, pero para TomTom este es un primer paso. La Mejoras en la Orientación Lane característica es muy útil como una forma de apoyo adicional, mientras que la navegación a través de algunas de las situaciones más complicadas en las autopistas, 800 metros antes de un giro o salida, una imagen gráfica de la situación que se mostrará, en la que los carriles que deben tomarse se destacan con flechas de color verde brillante. Por encima de las carreteras, las señales de tráfico son aplicables también se muestra. Este es también el caso cuando la normal, dinámica pantalla de navegación está activo. Vamos a tener que añadir que TomTom ha hecho todo muy atractivo. La pantalla que se muestra es muy agradable, especialmente si hay un gran número de árboles o edificios en el paisaje. Las señales de tráfico son también ajustados a los colores de todos los países. Para algunos ejemplos, vea las fotos debajo de este artículo IQ Rutas Una opción muy importante en NavCore 8 es el uso de la llamada 'IQ Rutas'. Esta nueva tecnología utiliza cierto promedios medidos en las carreteras y se basa en la recogida de datos estadísticos usuarios de TomTom (anónima) proporcionan. Al calcular las rutas, varias figuras se añaden a la ecuación, al igual que el día de la semana y la hora del día. Varios otros posibles demoras también se tienen en cuenta, al igual que el número de semáforos, colinas empinadas, rotondas y colocación de badenes en la carretera. El software calcula varias rutas alternativas para poder determinar la forma más inteligente y eficaz elección. Con IQ Rutas, TomTom ya no usa la velocidad máxima permitida en las carreteras, como el único factor que contribuye a determinar las rutas. De esta forma los lugares donde la velocidad media es baja (determinadas horas del día) se evitan con mayor frecuencia. El trazado de una ruta a un determinado destino en el fin de semana puede dar un resultado totalmente diferente en comparación con el cálculo de que en la misma ruta la semana. Dado que alrededor de 500 millones de nuevas piezas de los datos se recopilan a diario por los usuarios de TomTom TomTom y enviada a través de TomTom HOME, el IQ Rutas tecnología es libre y se adapta mejor y más refinado por el día. Map Share En NavCore 8, el número de posibles correcciones Mapa Compartir también se ha ampliado. En primer lugar hay ahora la 'Gira Cambio restricciones ". Esto permite la corrección de los posibles errores de los permitidos turnos. Para ello, una carretera tiene que ser seleccionado, después de lo cual un simple toque en algunos de los iconos puede determinar si la disposición se convierte permitido que se adopten o no. No sabemos con seguridad es esta opción se utiliza a menudo, pero es, sin embargo, existe. Otra nueva opción Map Share es' Cambio de velocidad ', que puede ser usado para cambiar o añadir la velocidad máxima en algunas carreteras. Esta función se utiliza mucho más, sin duda. Hay sin embargo una advertencia: usando esta opción es más difícil de lo que parece a primera vista. Cada carretera se divide en muchas partes, por todas estas partes la correcta (nuevo) velocidad máxima debe ser introducido. Esto no disminuye la muy valiosa adición de esta nueva función, aunque en modo alguno. Otras cosas Aparte de las "grandes" innovaciones en NavCore 8, también hay una serie de pequeñas actualizaciones. Algunos muy diminutos detalles son los nuevos iconos de Silencio y no hay teléfono conectado, que son ahora mucho más pequeñas y debido a que presente menos prominente en la pantalla de navegación. Otro pequeño cambio, pero estamos muy satisfechos con: TomTom ahora los informes de una manera diferente que el límite de velocidad se ha excedido. Cuando esto sucedió en la última versión, los dígitos iluminados en rojo y destellaban, disminuyendo considerablemente la legibilidad de los números. En esta versión, sólo de los antecedentes de los números es de color rojo, que soluciona el problema perfectamente poco. Un cambio no estamos satisfechos con la brújula está en las preferencias. Por una razón u otra, TomTom decidió la brújula sólo puede activarse o desactivarse, y cuando es encendido, que siempre señala el norte. Si lo establece a la unidad de dirección o dirección de destino ya no es posible. Disponibilidad NavCore 8 estará disponible en la nueva serie x30 GO de TomTom, que ha anunciado hoy en CeBIT. Esta nueva gama se espera en las tiendas a finales de abril. No es conocido aún cuando NavCore 8 estará disponible para otros dispositivos diferentes a los TomTom GO 930, 730 y la 530. Es probable TomTom elige, al igual que con NavCore 7 el año pasado, a reserva de la nueva versión para los nuevos dispositivos, en primer lugar, y luego publiquen la actualización por la 'edad de los dispositivos uno por uno a lo largo del año.
OLE OLE!! A ver si sacan pronto el 930... aunque me muero de ganas de que Google saque algo con "realidad fotográfica"...
Muchas gracias por la info, a ver cuando nos llegue y las veamos que tal funciona, de momento a ver que tal se va rodando, y luego ya la probaremos. SDS