J
>javito<
Invitado
buenas soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien sabe que motor monta el 320d hasta ahora venia montando 163cv pero e oido rumores de que los pedidos realizados a partir de agosto 2005 montaran un motor 177cv pero no veo nada en internet yo e comprado uno con el paquete m y navegador en el color le mans blau y piel dakota lemon me lo dan en 5 meses para enero febrero que larga espera si alguien sabe algo ruego me ayudarais gracias
