Me presento nuevo miembro en la familia COMPACT individual

potxo84

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
9
Yo tengo uno como el tuyo pero en gris y Manual 6 velocidades, también bmw individual.
Me lo traje de Alemania con 162.000 km y a muy buen precio.
Ayer le quite las palomillas y de paso se limpio la admisión y la válvula EGR, ahora parece otro... Jejeje.
Disfrutalo compi

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Esto de comprar en alemania me interesa, ya que ahora tengo familia alli trabajando ¿hay alguna web tipo coches.net o autoscaut en la que puedas buscar coches de 2º mano por allí?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Esto de comprar en alemania me interesa, ya que ahora tengo familia alli trabajando ¿hay alguna web tipo coches.net o autoscaut en la que puedas buscar coches de 2º mano por allí?
En mobile.de lo encontré este en búsqueda detallada.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Yo tengo uno como el tuyo pero en gris y Manual 6 velocidades, también bmw individual.
Me lo traje de Alemania con 162.000 km y a muy buen precio.
Ayer le quite las palomillas y de paso se limpio la admisión y la válvula EGR, ahora parece otro... Jejeje.
Disfrutalo compi

En estos días le voy a meter mano al colector a ver si las lleva.
una cosa que he visto diferente a los Compact que he tenido es que este lleva refrigerador de gases de escape, sabéis si lo puedo anular y ponerle la tubería normal?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
También está la versión individual pero rojo

Había en el catalogo de bmw e46 individual con varios colores, un colega tuvo en 330ci techno violet, a ver si encuentro el hilo de venta.

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Había en el catalogo de bmw e46 individual con varios colores, un colega tuvo en 330ci techno vilolet, a ver si encuentro el hilo de venta.
Por cierto, sabéis si se vende las fundas de cuero de los asientos sueltas?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
En polipiel si recuardo alguien que las compró hace unos años.

Gracias pero polipiel no quiero es lo peor que se puede montar en el coche, tengo un interior de Compact llamado Montana poetic blue y los delanteros excepto los apoya cabezas el resto del asiento esta la piel rajada, tengo el vin del coche que llevaba esos asientos de origen, si no saliera muy caro pondría toda la tapicería de cuero, también he estado mirando asientos de cuero de m3 pero ninguno quiere enviar a España

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Me refiero a poner las fundas nuevas en los delanteros el resto está como nuevo.