Noticia Nuevo Mercedes CLA coupe con equipo car sharing de serie

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por antuan, 27 Mar 2019.

1. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    El Mercedes-Benz CLA Coupé fue una de las revelaciones del pasado CES de Las Vegas, celebrado a principios de año. Ya se pueden hacer pedidos del nuevo CLA Coupé aunque las primeras entregas no se harán hasta el mes de mayo. Tres son las motorizaciones disponibles en este lanzamiento, y las tres son de gasolina.

A nivel tecnológico, el CLA Coupé (4,64 m de largo) también ha aprendido de sus hermanos mayores de gama. Así, en el habitáculo nos encontramos con un cuadro de instrumentos digital, con la interfaz MBUX (Mercedes-Benz User Experience), Head-Up Display, reconocimiento de voz y asistente virtual 'Hola Mercedes', navegador con realidad aumentada, etc... Además, ahora, el sistema es capaz de distinguir quien da una orden, si el conductor o el acompañante, para saber si debe subir la temperatura en el lado conductor o pasajero, por ejemplo.

En el equipamiento de serie, cabe destacar que el CLA Coupé viene con preequipo para Car Sharing (con 3 años de uso gratuito a partir de la fecha de activación). Con la preinstalación para Car Sharing el cliente puede compartir su coche con un grupo de personas determinado por él mismo de forma fácil y deberá aceptar explícitamente cada una de las utilizaciones. El Car Sharing funciona con la ayuda de una app para smartphone y una llave que se activa de manera temporal.

https://www.motorpasion.com/compactos/mercedes-cla-coupe-2019-precio-espana

A Gus le gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.393
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre.... peor es estar muerto!!!! :out:

3. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Qué cosas traen los nuevos coches.. y que ello sea el gancho: cómprame que así me podrás dejar :wacky:

A Gus le gusta esto.
  4. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.788
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Y dale con lo de cupé...... .

A Gus le gusta esto.
  5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.393
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me dejan eso y lo primero que hago es meterme por Madrid Central a ver qué pone en el recurso :finga:

A antuan le gusta esto.
  6. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Esteticamente hablando, este ha mejorado respecto al anterior en terminos generales.

En contra, esa pantalla XXL......,(a mi no me vá), será una idea romantica pero cuando veo el cuadro de un W124 por ejemplo, me llega eso de "Mercedes.

Por otro lado, muchos botones en el volante.....me abruma, generalmente (al 95% de las ocasiones), busco lo que sea en la consola central.

Compartir esta página