Hola. No sabía si poner esto aquí o en el subforo M...la cuestión es que me llegó un mensaje de un amigo de una publi del concesionario Caetano Cuzco de Madrid en la que se dice que puedes ir a ver el nuevo M2 del día 16 al 19 de Enero, pero imposible para mí subir a verlo. Le he preguntado a mi comercial en Albacete si tiene alguna noticia de que vaya a haber unidades rotando por los concesionarios para poder verlo, porque me interesa mucho, y dice que no tiene ni idea ¿Alguien sabe algo de esto, de si habrá unidades dando vueltas o es más cosa de cada concesionario a nivel individual? Ya de paso, la semana que viene estaré por Barcelona...si alguien tiene noticias de que vaya a haber por allí cerca alguno, que me avise porfa Gracias!
Imagino que, dadas las fechas de lanzamiento todavía lejanas (y con entregas ya en 2024, se dice) , se irán viendo por diferentes conces.
Esa parece ser la estrategia de las marcas cuando van a lanzar un modelo nuevo, ir llevando la misma unidad de un concesionario a otro.
A mi me habían invitado a ir a verlo el día 18 un amigo de mi hija que trabaja en eventos de BMW, pero tengo médicos esa tarde y no puedo ir.
Bueno, la de Salvatierra no es pequeña precisamente. 8 coupé, 4 coupé, X1, Serie 5, Mini… al menos debe haber unos 10 coches. De todas formas, me informo y mañana te digo si lo tienen allí.
Creo que es la misma unidad que nos enseñaron en el closed room de los M Track Days en Jarama, en junio del año pasado. El coche está en Edgar Neville. Si puedo me acercaré en estos días; aunque el color no me gusta nada y el mío es negrito, por verlo con luz y no en un sitio cerrado.
Anda...pues en la publicidad sale uno rojo. A ver si entre todos vamos localizando unidades. Gracias!
Buenas Miguel. Con que "el tuyo es negrito" entiendo que tienes uno en camino? Cómo van los plazos de entrega y los descuentos? Mi comercial no fue muy optimista al respecto...
Qué gordo se ve! Una pena que ofrezcan tan pocos colores en la paleta. Lo que molaría en azul lemans, el morado que ofrecen en el actual serie 2 coupe…
Las aletas ensanchadas a lo M3 E30 molan,pero el conjunto no lo veo homogéneo,y eso que me gusta algo más al natural que en fotos A mi dame ese M2 jahre crismas del fondo y con eso sería mucho más feliz
Pues a mí me gusta por lo feo que es. Ya iréis dando opiniones los que lo podéis ver en directo, si gana de cerca.