Nuevo look con hard top

tjz3

Forista
Hace unos días compré este hard top Wiessman (su propietario anterior era RCC), ayer lo recogí en Sevilla, y esta es la mezcla de colores que por ahora ha resultado: z3 color topazblue y techo color orinoco. Creo que durante unos meses lo voy a dejar (el hard top) de este color, pero para el invierno siguiente lo pintaré: o negro o topazblue. (se admiten consejos) :argue:

http://img144.imageshack.us/my.php?image=tmp549l.jpg

etsap

Forista Senior
le queda bien el wiessman , ahora es hora de ir guardándolo y cuando llegue el otoño lo vuelves a colocar pintado del mismo color que el coche

D

DALE BOCA

Guest
Coincido en que es mejor guardarlo ahora, y en el verano ir preparándolo del color del coche. No me parece buena opción en negro; pero para gustos.....
Saludos

Jotaeme

Forista Senior
Píntalo en cuanto puedas....

A mí los roadsters no me gustan tapados con techo duro...pero bueno comprendo que una cosa es la imagen y otra la practicidad para quien use el coche para todo y todos los días

Jotaeme;7071242 dijo:
Píntalo en cuanto puedas....

A mí los roadsters no me gustan tapados con techo duro...pero bueno comprendo que una cosa es la imagen y otra la practicidad para quien use el coche para todo y todos los días

te ha quedado muy chulo, pero pintalo cuando puedas, supongo que sera muy economico...

PD: Jota, nos cruzamos hoy con los coches

tjz3

Forista
Gracias por vuestras respuestas. Si teneis alguna foto de z3 con hard top en color topazblue, por favor ponedla o indicad la pagina web en que se encuentra.

V

viorell

Guest
Yo opino que debieras pintarlo del mismo color del coche. Quedaría muy chulo. En negro sería demasiado cantoso la mezcla de colores ( a mi parecer, vamos..)

Jotaeme

Forista Senior
KikínR;7071323 dijo:
te ha quedado muy chulo, pero pintalo cuando puedas, supongo que sera muy economico...

PD: Jota, nos cruzamos hoy con los coches

biggrin Pues me crucé con un Z3 negro pero no imaginaba que fueses tú

SalamancaZ3

Forista Legendario
Aunque el mío es Estoril mira como queda con el techo en negro:

dscn0106cx7.jpg

wol_error.gif
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1600x1024.
2zg9g13.jpg

img4047.jpg

img4221.jpg

img4222.jpg

_IGP8393.jpg

wol_error.gif
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1300x862.
hdr8.jpg

Yo tuve la misma duda que tú cuando compré el techo y finalmente lo dejé en negro. Como mi capota es azul así contrasta más cuando lo pongo.

harakiri

En Practicas
Pues yo, al contrario de lo que opinais la mayoria, creo que el hard top en negro le queda bien a la mayor parte de los colores del Z( no a todos), pues le da un toque retro que a mi personalmente me encanta, y como muestra hay esta el de SalamancaZ3 que queda de lujo.

Yo si algun dia me diera por hacerme con un hard top, siendo mi coche articsilver, lo pintaria sin duda en negro.

Saludos

tjz3

Forista
Durante unos meses se va a quedar como está, pero luego lo pintaré en topasblue; y al contrario que Salamancaz3, como mi capota de tela es negra ( la suya azul), pues también contrastará cuando cambie y ponga el hard top.