Aritz Manterola
Forista
- Modelo
- Frutero gris
- Registrado
- 29 May 2019
- Mensajes
- 1.731
- Reacciones
- 2.443
Buenos días compis,
El viernes bicheando por Wallapop me encontré esta unidad y no he podido resistirme a traermela a casa. Hoy he hecho el pago y bueno, a ver si en quince días la tengo por aquí para hacer mejor presentación y prueba de la moto, así como diferencias con mi S2R 1000 modificada. La S4RS está de serie al 100% ya que el propietario tiene la tapa y empujador del embrague originales (estos son Ducati permormance como en mi S2R 1000) y el escape, filtro de aire y centralitas originales (esta unidad tiene el escape Termignoni completo homologado). Seguramente terminaré comprando unos colectores sin catalizar como tengo en la S2R. Lo que no tengo claro es si modificala o no, veremos según la tenga delante. Modificaciones simples sí, pero una modificación importante implica cortar el subchasis trasero para quitar esa cacota de culo que traían de serie, y no tengo tan claro que lo haga en esta moto, no así en la S2R que lo hice el día 1.
Adjunto algunas fotos.
Las firmas son de Dovicioso, Petrucci, Marquez y Rossi; pero vaya, que seguramente le vaya a quitar la bisera. Así mismo como cambiar intermitentes, puños, contrapesos, espejos y unos zapatos Continental RaceAttack 2 Medium ya que el uso de esta moto es exclusivamente lúdica, en seco y de capricho de modo que las ruedas más chicle y rápidas de calentar que se puedan montar. Después quitar los protectores anti caídas, instalar los pernos para el elevador y pintar alguna pieza que otra de negro y/o alguna piecita de carono más como el cubrecadenas que veo que está un poco rayadito... Eso seguro 100%. Pintar las llantas seguramente también termine haciéndole en algún momento y lo que me trae un poco la duda es si hacer conversión a "culo corto" o no.
Aquí mi S2R1000 para comprar culos:
Como veis la unidad está impecable y limpíta, sin óxido ni golpes, más allá de los golpecitos en el radiador del aceite y las ruedas propias de una moto de casi 20 años. Tendré que decidir qué hacer con al S2R porque estéticamente me gusta tanto y anda tan bien la moto que me da pena malvenderla...
El viernes bicheando por Wallapop me encontré esta unidad y no he podido resistirme a traermela a casa. Hoy he hecho el pago y bueno, a ver si en quince días la tengo por aquí para hacer mejor presentación y prueba de la moto, así como diferencias con mi S2R 1000 modificada. La S4RS está de serie al 100% ya que el propietario tiene la tapa y empujador del embrague originales (estos son Ducati permormance como en mi S2R 1000) y el escape, filtro de aire y centralitas originales (esta unidad tiene el escape Termignoni completo homologado). Seguramente terminaré comprando unos colectores sin catalizar como tengo en la S2R. Lo que no tengo claro es si modificala o no, veremos según la tenga delante. Modificaciones simples sí, pero una modificación importante implica cortar el subchasis trasero para quitar esa cacota de culo que traían de serie, y no tengo tan claro que lo haga en esta moto, no así en la S2R que lo hice el día 1.
Adjunto algunas fotos.










Las firmas son de Dovicioso, Petrucci, Marquez y Rossi; pero vaya, que seguramente le vaya a quitar la bisera. Así mismo como cambiar intermitentes, puños, contrapesos, espejos y unos zapatos Continental RaceAttack 2 Medium ya que el uso de esta moto es exclusivamente lúdica, en seco y de capricho de modo que las ruedas más chicle y rápidas de calentar que se puedan montar. Después quitar los protectores anti caídas, instalar los pernos para el elevador y pintar alguna pieza que otra de negro y/o alguna piecita de carono más como el cubrecadenas que veo que está un poco rayadito... Eso seguro 100%. Pintar las llantas seguramente también termine haciéndole en algún momento y lo que me trae un poco la duda es si hacer conversión a "culo corto" o no.
Aquí mi S2R1000 para comprar culos:

Como veis la unidad está impecable y limpíta, sin óxido ni golpes, más allá de los golpecitos en el radiador del aceite y las ruedas propias de una moto de casi 20 años. Tendré que decidir qué hacer con al S2R porque estéticamente me gusta tanto y anda tan bien la moto que me da pena malvenderla...
Última edición: