UKH46
Forista Legendario
- Modelo
- XDRIVE 435 CAB.
- Reacciones
- 217
Pues eso, me acaba de llegar un correo e., dice.......Ha sido Ud. ELEGIBLE, para recibir un importe de xxxxxx €, por un ajuste fiscal........sigue......tomase su tiempo y rellene el link siguiente..........
P)
Viene de un remitente supuestamente de Hacienda......info10386......sigue no sé que mierda más.
Qué hijos de p*ta ya no saben como van a estafar.
1º Hacienda no sabe mi correo elec.
2º Raro que hacienda te diga que te va a devolver nada y menos cuando, no solicité nada..juasssssssssssssss
3º Dice......HA SIDO ELEGIBLE........Juasssssssss, como si hacienda rifa los descuentos fiscales.
4ª Dice..........tómese su tiempo si rellene el formulario...Juasssssss, como si Hacienda le importa el tiempo de los contribuyentes.
Qué se jodan.
Viene de un remitente supuestamente de Hacienda......info10386......sigue no sé que mierda más.
Qué hijos de p*ta ya no saben como van a estafar.
1º Hacienda no sabe mi correo elec.
2º Raro que hacienda te diga que te va a devolver nada y menos cuando, no solicité nada..juasssssssssssssss
3º Dice......HA SIDO ELEGIBLE........Juasssssssss, como si hacienda rifa los descuentos fiscales.
4ª Dice..........tómese su tiempo si rellene el formulario...Juasssssss, como si Hacienda le importa el tiempo de los contribuyentes.
Qué se jodan.