Nuevo intento de estafa en nombre de Hacienda.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Pues eso, me acaba de llegar un correo e., dice.......Ha sido Ud. ELEGIBLE, para recibir un importe de xxxxxx €, por un ajuste fiscal........sigue......tomase su tiempo y rellene el link siguiente..........:)P)
Viene de un remitente supuestamente de Hacienda......info10386......sigue no sé que mierda más.

Qué hijos de p*ta ya no saben como van a estafar.

1º Hacienda no sabe mi correo elec.
2º Raro que hacienda te diga que te va a devolver nada y menos cuando, no solicité nada..juasssssssssssssss
3º Dice......HA SIDO ELEGIBLE........Juasssssssss, como si hacienda rifa los descuentos fiscales.
4ª Dice..........tómese su tiempo si rellene el formulario...Juasssssss, como si Hacienda le importa el tiempo de los contribuyentes.

Qué se jodan.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Puesto al habla con el asesor fiscal.......me dice.......Qué Hacienda envía sus requerimientos por correo normal, con acuse de recibo..etc,etc.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
La verdad es que son bastante malos enviando e-mails biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
UKH46;9982494 dijo:
Puesto al habla con el asesor fiscal.......me dice.......Qué Hacienda envía sus requerimientos por correo normal, con acuse de recibo..etc,etc.
Si eres empresa, ya estas obligado a dar un e-mail y a suscribirte en un sitio de notificaciones. Antes de eso tienes que ir al registro para sacar un certificado para pedir la firma electrónica

O

ourense

Invitado
en Haciendo esto ya lo saben y, evidentemente tampoco pueden hacer mucho. Reportar los correos y poco más.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Jiro;9982505 dijo:
Si eres empresa, ya estas obligado a dar un e-mail y a suscribirte en un sitio de notificaciones. Antes de eso tienes que ir al registro para sacar un certificado para pedir la firma electrónica

Ya, eso me dijo el asesor fiscal, pero no es mi caso.
Soy un simple ciudadano de a pie.
:ang:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
UKH46;9982494 dijo:

Eso me recuerda a mi "asesor de teleecomunicaciones", que me llama todos los santos dias, a todas horas.

Lástima que ese asesor sea una máquina, porque si fuera un individuo, le daba otro trabajo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
Que suerte biggrin

Por cierto para los que lo lean, el certificado del registro tiene una validez de 10 días, que en una empresa se me pasó el plazo y tuve que sacar otro ( 18 euros cada certifcado, claro )

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.501
Cuando lo hacen es porque algún incauto seguro que acaba picando... :-k

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Como los del banco, que te llega un e-mail de un banco con el que no has trabajado en tu vida, y te dicen que hay problemas con tu cuenta biggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
GolfMkIV;9983062 dijo:
Como los del banco, que te llega un e-mail de un banco con el que no has trabajado en tu vida, y te dicen que hay problemas con tu cuenta biggrin
O con el que has trabajado y te piden que les envíes no sé qué leches porque hay un problema con la maldita cuenta.
Ya denuncié dos veces el pishing ese o como se llame...(fisting no es, eso seguro):descojon::descojon:

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Renuevan la técnica porque siguen cazando a ilusos.
PD: Me ha llegado la semana pasada un correo diciéndome que soy uno de los tres finalistas del sorteo de un BMW Serie1, ¿tendré suerte?.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
victor316;9983098 dijo:
O con el que has trabajado y te piden que les envíes no sé qué leches porque hay un problema con la maldita cuenta.
Ya denuncié dos veces el pishing ese o como se llame...(fisting no es, eso seguro):descojon::descojon:

Fisting es lo que se pegan los estafadores cuando alguien pica :descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
victor316;9983098 dijo:

COlega el pishing, no es fisting...........juasssssssssssss, pero si tratan de hacerte fisting, por el sieso, con las putadas que te tratan de hacer.

Lo gracioso, es, te dicen........ELEGIDO.......para devolverte dinero los de Hacienda......pero si no se lo devuelven ni a sus muertos, en flores.:flip:
:descojon::descojon::descojon::descojon: