Fotos Nuevo Hyundai i20 N Line

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 30 Sep 2020.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.981
    Me Gusta:
    330.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se trata del escalón previo al i20 N, que se ofrece con los motores de la gama convencional.

    Hyundai ha desvelado la variante de aspecto más deportivo de la gama, el i20 N Line, un producto que ofrece una estética más agresiva e interesante, para aquellos clientes que busquen una apariencia llamativa, pero sin necesidad de acceder al potente motor del futuro i20 N.

    Esta estrategia, que es habitual también en el resto de modelos de la gama, propone un i20 con un aspecto mucho más impactante, gracias a las mejoras visuales del acabado N Line, aunque en combinación con los motores convencionales de la oferta.

    Este nuevo i20 N Line adopta una serie de elementos nuevos, como paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño, más prominentes, o llantas de aleación de 17 pulgadas, específicas de esta versión, con un acabado bitono.

    Además, el N Line está disponible en una paleta de colores de carrocería bastante limitada, compuesta por negro Phantom, gris Aurora y blanco Polar, este último configurable con el techo en contraste, en negro Phantom.

    En el habitáculo también hay algunos cambios para este acabado N Line, como asientos delanteros de corte deportivo, que suponemos sujetarán mejor a los ocupantes, o un volante con el logotipo de Hyundai N. Tampoco faltan costuras en contraste, en color rojo, una pedalera metálica o un pomo del cambio forrado en cuero, con detalles en rojo y logotipo N.

    El catálogo de motores disponible para el i20 N Line arranca con un bloque 1,2 litros atmosférico (MPI), de gasolina, con una potencia de 84 CV, aunque también está disponible el motor 1.0 T-GDI, turboalimentado, en dos niveles de potencia: 100 o 120 CV. Además, está disponible la tecnología mild-hybrid de 48 voltios (por tanto, etiqueta Eco de la DGT en España), opcionalmente para el 100 CV y de serie en el de 120 C

    En el caso de las versiones 1.0 T-GDI, Hyundai afirma que se ha mejorado la respuesta del propio motor y también hay una nueva puesta a punto para la suspensión y un sonido de escape más trabajado. La variante de 120 CV, además, se combina con la nueva caja manual inteligente de la casa (iMT), de seis velocidades, y luce una salida de escape doble.

    Este nuevo i20 N Line estará disponible en concesionarios europeos a partir de la primavera de 2021, y en principio el i20 N también tendría que estar listo para el próximo año, con un potente motor de cerca de 200 CV, una suspensión más firme y frenos más generosos, entre otras modificaciones.

    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.981
    Me Gusta:
    330.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A marcoastur, jagus y Ibi-TDI les gusta esto.
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.509
    Me Gusta:
    25.678
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el morro mola. El culo con otro color que no sea blanco se vera bien tambien
    A ver si meten algun motor intermedio de 150-160cv con algo mas grande que un 1.0
     
    A *NANO* le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.981
    Me Gusta:
    330.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso he pensado al verlo, que no está nada mal el cacharrín. Hasta el interior tiene buena pinta.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.570
    Me Gusta:
    10.114
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    No se si estoy malo o algo... pero la verdad es que a mi me gusta!!
     
  6. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    2.547
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Que buen camino estan tomando estos coreanos
     
    A ER330d le gusta esto.
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.825
    Me Gusta:
    22.865
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En fotos no pinta nada mal, se ve más animado que muchos coches de su categoría que aburren.
     
  8. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.818
    Me Gusta:
    11.739
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    La delantera bo esta mal pero la trasera se ve rarisima. Esa caida de los pilotos traseros no me convence nada
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hostia pues está bien chulo eh!!

    Si sacan una versión N..... y sabiendo como afinan chasis y demás.....puede ser una pequeña bombita
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.981
    Me Gusta:
    330.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Según comentan, i20N para el año que viene, con alrededor de 200 jamelgos. Puede estar interesante.
     
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    30.424
    Me Gusta:
    55.483
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hace tiempo que estos coches de oriente dejaron de ser en cuanto a aspecto "koreanos" y cada vez compiten mucho más de tú a tú con los generalistas tanto en calidades como en precio...
    Ya barato (o menos caros) solamente van quedan los Dacia. :duda:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  12. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.920
    Me Gusta:
    10.655
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no fuera por la markitis aguda los europeos estarían, y de hecho están, pasándolas pu*as.
    A mi juicio hace tiempo que Hyundai les ha pasado como un tiro.
     
  13. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.609
    Me Gusta:
    30.860
    Ubicación:
    Alicante
    Cómo no nos va a gustar, si el interior es un fusilamiento apenas disimulado del salpicadero de BMW: pantalla del serie 1/3, mandos del A/A como en el Serie 5 pero en pequeño, display muy similar... solo la palanca de cambios es más tirando a VAG.

    Aunque si lo hacen ligero y divertido, sería interesante probarlo.
     

Compartir esta página