Se trata del escalón previo al i20 N, que se ofrece con los motores de la gama convencional. Hyundai ha desvelado la variante de aspecto más deportivo de la gama, el i20 N Line, un producto que ofrece una estética más agresiva e interesante, para aquellos clientes que busquen una apariencia llamativa, pero sin necesidad de acceder al potente motor del futuro i20 N. Esta estrategia, que es habitual también en el resto de modelos de la gama, propone un i20 con un aspecto mucho más impactante, gracias a las mejoras visuales del acabado N Line, aunque en combinación con los motores convencionales de la oferta. Este nuevo i20 N Line adopta una serie de elementos nuevos, como paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño, más prominentes, o llantas de aleación de 17 pulgadas, específicas de esta versión, con un acabado bitono. Además, el N Line está disponible en una paleta de colores de carrocería bastante limitada, compuesta por negro Phantom, gris Aurora y blanco Polar, este último configurable con el techo en contraste, en negro Phantom. En el habitáculo también hay algunos cambios para este acabado N Line, como asientos delanteros de corte deportivo, que suponemos sujetarán mejor a los ocupantes, o un volante con el logotipo de Hyundai N. Tampoco faltan costuras en contraste, en color rojo, una pedalera metálica o un pomo del cambio forrado en cuero, con detalles en rojo y logotipo N. El catálogo de motores disponible para el i20 N Line arranca con un bloque 1,2 litros atmosférico (MPI), de gasolina, con una potencia de 84 CV, aunque también está disponible el motor 1.0 T-GDI, turboalimentado, en dos niveles de potencia: 100 o 120 CV. Además, está disponible la tecnología mild-hybrid de 48 voltios (por tanto, etiqueta Eco de la DGT en España), opcionalmente para el 100 CV y de serie en el de 120 C En el caso de las versiones 1.0 T-GDI, Hyundai afirma que se ha mejorado la respuesta del propio motor y también hay una nueva puesta a punto para la suspensión y un sonido de escape más trabajado. La variante de 120 CV, además, se combina con la nueva caja manual inteligente de la casa (iMT), de seis velocidades, y luce una salida de escape doble. Este nuevo i20 N Line estará disponible en concesionarios europeos a partir de la primavera de 2021, y en principio el i20 N también tendría que estar listo para el próximo año, con un potente motor de cerca de 200 CV, una suspensión más firme y frenos más generosos, entre otras modificaciones.
Pues el morro mola. El culo con otro color que no sea blanco se vera bien tambien A ver si meten algun motor intermedio de 150-160cv con algo mas grande que un 1.0
La delantera bo esta mal pero la trasera se ve rarisima. Esa caida de los pilotos traseros no me convence nada
Hostia pues está bien chulo eh!! Si sacan una versión N..... y sabiendo como afinan chasis y demás.....puede ser una pequeña bombita
Hace tiempo que estos coches de oriente dejaron de ser en cuanto a aspecto "koreanos" y cada vez compiten mucho más de tú a tú con los generalistas tanto en calidades como en precio... Ya barato (o menos caros) solamente van quedan los Dacia.
Si no fuera por la markitis aguda los europeos estarían, y de hecho están, pasándolas pu*as. A mi juicio hace tiempo que Hyundai les ha pasado como un tiro.
Cómo no nos va a gustar, si el interior es un fusilamiento apenas disimulado del salpicadero de BMW: pantalla del serie 1/3, mandos del A/A como en el Serie 5 pero en pequeño, display muy similar... solo la palanca de cambios es más tirando a VAG. Aunque si lo hacen ligero y divertido, sería interesante probarlo.