Buenas tardes. A la espera de hacerle algunas fotos, se que os gustan, os adelanto la equipación del G30 que yá está en el garaje, JC31 520d Berlina A90 Sophistograu,efecto brillo metalizado LCFF Cuero Dakota Elfenbeinweiss con costura de contraste Schwarz/Dark Coffee 7S2 Línea Luxury 255 Volante deportivo de cuero 28Y 19", estilo 663 / bicolor / func. avería/ diferentes dim. 346 Línea cromada exterior 4AW Tablero de instrumentos en Sensatec 4LF Revestimiento madera noble 'Fineline' Ridge/moldura acent.cromo brillo perlado 4UR Luz ambiente 2PA Tornillos antirrobo para las llantas 2VB Control de presión de neumáticos 302 Dispositivo de alarma con mando a distancia 423 Alfombrillas de velours 465 Sistema de carga variable 4T8 Paquete retrovisores exteriores ampliado 5A1 Faros antiniebla de LED 650 Reproductor de CD frontal 6AC Llamada de Emergencia Inteligente 6AE TeleServices 258 Neumáticos con funcionamiento en caso de avería (runflat) ZCS Paquete Comfort Plus 322 Acceso confort 456 Asientos confort delanteros, con reglaje eléctrico 494 Calefacción de los asientos delanteros 534 Climatizador ZSF Paquete Safety 2TE Cambio automático con levas de cambio 552 Faro de LED adaptativo 5AC Asistente para luz de carretera 5AL Protección activa 5AT Driving Assistant Plus 5DN Parking Assistant Plus ZXP Paquete Executive Plus 609 Sistema de navegación Professional 6AM Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI. 6AN Asistente Personal 6AP Servicios Remotos 6NW Sistema de telefonía con carga inalámbrica 6WD Punto de acceso Wi-Fi Mañana para Asturias. Un saludo
Buenas tardes. Acabo de llegar de viaje, para las fotos hay que dejarlo presentable, podemos mojarlo el primer fin de semana libre para la mayoría, son malas fechas por las vacaciones pero 27/07/2019 ó 28/07/2019 ¿como se antoja?. Después de los primeros 2200 Km todo absolutamente todo no puede ser más positivo, excepto las modificaciones que el maestro @theMpower crea que se pueden hacer con su configuración, con más calma hablaremos de los detalles pero parezco un güaje con juguete nuevo, normal ¿no? Un saludo.
Buenas noches, me imagino que lo habrás disfrutado como un enano jaja. Me alegro de tus buenas sensaciones. Ya hablaremos. Un saludo.
Buenos días. Después de los primeros 3000 km una gozada, los asientos de lo mejor aunque es una pasada todo él, pongo las primeras fotos a la espera de hacerle unas a su nivel. No se puede comparar con el f10 la evolución es espectacular sabiendo las grandes diferencias de equipación entre ambos. Un saludo.
Buenas tardes. Es pronto para poder hacer un análisis de todo pero bueno las primeras sensaciones son: .- Asientos una vez ajustados, cuesta un viaje dadas las múltiples posibilidades, y memorizada tu posición vas sujeto en todo momento, el cinturón se pretensa cada puesta en marcha, en definitiva perfectos, los viajes que hago pueden ser de entre 1000 y 1500 en dos-tres días, por suerte no siempre seguidos. .- En la posición confort la respuesta es más progresiva y aunque suave, para gustos, continua, el motor en su composición debajo del capo no tiene nada que ver con el N47, la sonoridad es totalmente diferente, en modo Sport tira muy fuerte y sube de vueltas firme. .- En la posición eco pues eso eco, creo se oxidara el contacto. En lo que respecta al comportamiento dinámico pues hombre con los amortiguadores nuevos podréis comprender que no se puede comparar pero, incluso con lluvia, como una seda en curvas y puertos, dado el coche que es y por supuesto mi conducción, la cubiertas que monta son 275 atrás y 245 delante con llanta de 19" sujetan muy bien el coche a la carretera, no sé si las plazas traseras se moverán mucho pero en la posición del conductor disfrutas. La dirección, completamente ajustable eléctricamente, de lo mejor, suave precisa y con la opción sensatec en el acabado una gozada. El Driving Assintant Plus hay que acostumbrarse pero intuyo que no me va costar mucho, las pruebas que he podio hacer me parecen positivas en cuanto a la seguridad de alcances, frena como un demonio y recupera la velocidad al ver vía libre suavemente, quizás muy suavemente pero sin problemas, puedes configurar muchos parámetros desde le iDrive para personalizarlo. El Parking Assintant Plus poco lo he probado, siempre bien, pero pide un hueco bastante grande continuaremos con las pruebas. Bueno me voy a callar, se me olvidan un montón de cosas, que parece que no tengo abuela, disfrutando como un güaje con juguete nuevo, espero la próxima semana tener un poco de tiempo para hacerle unas fotos decentes y al final de verano juntarnos para unas parrafadas comunes. Un saludo.
Perfectas explicaciones para las sensaciones que has tenido, pero a mi no me vale. Yo quiero comprobarlo in situ, a la vuelta de vacaciones me tienes que dar una vuelta. En las fotos se ve precioso, al natural todavía ganará mucho más. Disfrútalo a tope. Un saludo.
Buenas tardes. @Regu60 me parece que te puede el corazón, disfruta de las vacaciones y a la vuelta probamos el coche. Un saludo.
Buenas tardes. Acabo de probar la bajada de gaintxurizketa, a la mayoría no os dirá nada, en conducción autónoma y ha sido una experiencia "nerviosa" pero sin ningún fallo, poco a poco probaremos los Plus que monta el coche. Un saludo.
Me parece muy atrevido. Lo primero porque no es conducción autónoma, sino ayudas a la conducción. Lo segundo, porque de momento en España no está legislada la conducción autónoma, por lo que podría incluso acarrear problemas legales, además de lo ya comentado de delegar en algo que no está pensado ni diseñado para “conducir”
Enhorabuena por la compra, disfrútalo y la evolución, como comentas, sobre el F10 es un mundo y eso que el F10 ya me pareció muy bueno.
Buenas tardes. @Stewie, puedo estar de acuerdo contigo pero no pienses que es dejarle conducir libremente, cada 10 segundos debes tocar el volante y siempre prevalece tu decisión, quizás me pasé con la expresión "conducción autónoma" dejémoslo en ayuda a la conducción. Un saludo.
Buen aparato y suscribo todo lo que has dicho. El assistant plus es muy práctico, sobre todo en caravana. Te ayuda en cualquier despiste que pueda producirse ya que con él conectado es prácticamente imposible tocar al vehículo que llevas delante y, ello, conlleva tranquilidad y sobretodo mucha seguridad. El parking assist es muy poco práctico, no lo deseo para nada. En cuanto te detecta el aparcamiento, tu ya lo has aparcado manualmente. Recomiendo sin duda, el giro de la ruedas traseras, ello facilita el aparcamiento y el trazado de las curvas. Sin este extra no volvería a comprar el G30 ni ningún otro de estas dimensiones. Saludos.