Me presento Nuevo F20 118d M

Hades_F20

En Practicas
Modelo
F20 118d / FN2
Reacciones
222
Hola a tos@s:

Os presento mi nuevo BMW 118d. Al comprarlo tenia una denominación de equipamiento llamada essential edition M sport, básicamente lleva:

Pack M,sensor de lluvia y luces, Xenon, control crucero con función de freno, Radio professional con USB y bluetooth, Pack de compartimentos, PDC trasero y Pintura metalizada, creo que no se me olvida nada de los extras creo. Aparte pues todo lo que lleva el coche de serie.

El coche era de Stock, así que no he tenido que configurar nada, y ademas es que era perfecto, exactamente lo que buscaba, lo único que me hubiera gustado que llevara el PDC delantero también pero no hay problema, para algo tengo los ojos biggrin.

Vengo de un Golf 2.0 TDI de 2006, que también compre nuevo y al que le he hecho 235.000 Kms sin ningún tipo de problema mas que revisiones y desgaste normal de piezas, así que espero que este sea igual, ya he leído todos los problemas del motor N47, pero también se que los nuevos motores a partir de 2013 llevan nuevas refs de distribución, y espero que salga bueno y si no, pues ya veremos, lo cambiaremos y punto.

He decidido coger BMW por la propulsión trasera básicamente, es mas divertida que la tracción ademas soy gran aficionado a los coches y ningún buen aficionado puede llamarse como tal sin haber tenido alguna vez un Bemeta biggrin, después tendré que pillarme un Alfa :whistle:.

Sin mas historias os dejo fotos, disculpad mi inutilidad haciendo fotos pero no es lo mío.

1zn1kjk.jpg

119ndzl.jpg

2edur0m.jpg

5xqryq.jpg

2yuekw3.jpg

2up8zz4.jpg

x2sa4o.jpg

2qtibly.jpg

Espero que os guste.

Un saludo

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Bienvenido, precioso coche. A disfrutarlo con salud.:drink::drink:

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
@Hades_F20 el color me encanta, al igual que el coche en general... a por otros 235 mil kms y más!

:bien

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Presentación muy completa, sí señor.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.865
Bienvenido al foro. Bonito coche y que lo disfrutes. :)

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Bienvenido!
Bonito 1, ese azul le sienta muy bien.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Bienvenido al FAQ!

El pack M es completo (suspensiones) o sólo exterior e interiores?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
195.414
Hola a tos@s:

Os presento mi nuevo BMW 118d. Al comprarlo tenia una denominación de equipamiento llamada essential edition M sport, básicamente lleva:

Pack M,sensor de lluvia y luces, Xenon, control crucero con función de freno, Radio professional con USB y bluetooth, Pack de compartimentos, PDC trasero y Pintura metalizada, creo que no se me olvida nada de los extras creo. Aparte pues todo lo que lleva el coche de serie.

El coche era de Stock, así que no he tenido que configurar nada, y ademas es que era perfecto, exactamente lo que buscaba, lo único que me hubiera gustado que llevara el PDC delantero también pero no hay problema, para algo tengo los ojos biggrin.

Vengo de un Golf 2.0 TDI de 2006, que también compre nuevo y al que le he hecho 235.000 Kms sin ningún tipo de problema mas que revisiones y desgaste normal de piezas, así que espero que este sea igual, ya he leído todos los problemas del motor N47, pero también se que los nuevos motores a partir de 2013 llevan nuevas refs de distribución, y espero que salga bueno y si no, pues ya veremos, lo cambiaremos y punto.

He decidido coger BMW por la propulsión trasera básicamente, es mas divertida que la tracción ademas soy gran aficionado a los coches y ningún buen aficionado puede llamarse como tal sin haber tenido alguna vez un Bemeta biggrin, después tendré que pillarme un Alfa :whistle:.

Sin mas historias os dejo fotos, disculpad mi inutilidad haciendo fotos pero no es lo mío.

1zn1kjk.jpg

119ndzl.jpg

2edur0m.jpg

5xqryq.jpg

2yuekw3.jpg

2up8zz4.jpg

x2sa4o.jpg

2qtibly.jpg

Espero que os guste.

Un saludo
Qué wapo! Enhorabuena!
Te perdono las fotos :LOL:

Hades_F20

En Practicas
Modelo
F20 118d / FN2
Reacciones
222
Muchas gracias a todos. El color a mi también es de lo que más me gusta.

Bienvenido al FAQ!

El pack M es completo (suspensiones) o sólo exterior e interiores?

Es completo exterior, suspensiones, e interior ( el techo antrazit, o como se escriba jeje). Para mi era lo más imprescindible del coche.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Muchas gracias a todos. El color a mi también es de lo que más me gusta.

Es completo exterior, suspensiones, e interior ( el techo antrazit, o como se escriba jeje). Para mi era lo más imprescindible del coche.

Para mí también lo es, jeje!

Buena elección

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.502
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Muy bonito!!

A romperlo con salud :guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
:bien:fiesta2::bien

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.243
¡BIENVENIDO! :guiño:

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.164
:bien
Bonito F20
Nos vemos por el subforo Serie 1 :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.648
Bienvenido, espero que el calamar te de tan buen resultado como el otro golfo.