Hades_F20
En Practicas
- Modelo
- F20 118d / FN2
- Reacciones
- 222
Hola a tos@s:
Os presento mi nuevo BMW 118d. Al comprarlo tenia una denominación de equipamiento llamada essential edition M sport, básicamente lleva:
Pack M,sensor de lluvia y luces, Xenon, control crucero con función de freno, Radio professional con USB y bluetooth, Pack de compartimentos, PDC trasero y Pintura metalizada, creo que no se me olvida nada de los extras creo. Aparte pues todo lo que lleva el coche de serie.
El coche era de Stock, así que no he tenido que configurar nada, y ademas es que era perfecto, exactamente lo que buscaba, lo único que me hubiera gustado que llevara el PDC delantero también pero no hay problema, para algo tengo los ojos
.
Vengo de un Golf 2.0 TDI de 2006, que también compre nuevo y al que le he hecho 235.000 Kms sin ningún tipo de problema mas que revisiones y desgaste normal de piezas, así que espero que este sea igual, ya he leído todos los problemas del motor N47, pero también se que los nuevos motores a partir de 2013 llevan nuevas refs de distribución, y espero que salga bueno y si no, pues ya veremos, lo cambiaremos y punto.
He decidido coger BMW por la propulsión trasera básicamente, es mas divertida que la tracción ademas soy gran aficionado a los coches y ningún buen aficionado puede llamarse como tal sin haber tenido alguna vez un Bemeta
, después tendré que pillarme un Alfa
.
Sin mas historias os dejo fotos, disculpad mi inutilidad haciendo fotos pero no es lo mío.
Espero que os guste.
Un saludo
Os presento mi nuevo BMW 118d. Al comprarlo tenia una denominación de equipamiento llamada essential edition M sport, básicamente lleva:
Pack M,sensor de lluvia y luces, Xenon, control crucero con función de freno, Radio professional con USB y bluetooth, Pack de compartimentos, PDC trasero y Pintura metalizada, creo que no se me olvida nada de los extras creo. Aparte pues todo lo que lleva el coche de serie.
El coche era de Stock, así que no he tenido que configurar nada, y ademas es que era perfecto, exactamente lo que buscaba, lo único que me hubiera gustado que llevara el PDC delantero también pero no hay problema, para algo tengo los ojos
.Vengo de un Golf 2.0 TDI de 2006, que también compre nuevo y al que le he hecho 235.000 Kms sin ningún tipo de problema mas que revisiones y desgaste normal de piezas, así que espero que este sea igual, ya he leído todos los problemas del motor N47, pero también se que los nuevos motores a partir de 2013 llevan nuevas refs de distribución, y espero que salga bueno y si no, pues ya veremos, lo cambiaremos y punto.
He decidido coger BMW por la propulsión trasera básicamente, es mas divertida que la tracción ademas soy gran aficionado a los coches y ningún buen aficionado puede llamarse como tal sin haber tenido alguna vez un Bemeta
, después tendré que pillarme un Alfa
.Sin mas historias os dejo fotos, disculpad mi inutilidad haciendo fotos pero no es lo mío.
Espero que os guste.
Un saludo

fiesta2::bien