Hola a todos, pues mirad que han sacado los chicos de bmw performance para buestros e92...el sonido me parece increíble. Aquí os dejo la noticia y al final un video. ¿Tienes un BMW M3 Coupe de cuarta generación? ¿Te gustaría tener un sonido más “gordo” en tu coche? Si has contestado “Sí” a ambas preguntas, entonces posiblemente te interese lo que contaré a continuación, pues se trata de nuevos escapes de alto rendimiento que ofrece el fabricante alemán. Según BMW, el nuevo sistema de escape se ha construido de un material extremadamente resistente al calor y sobre todo es muy ligero. El material se llama Inconel y es tan resistente que ha permitido reducir el grosor de los 1.5 mm a 0.8 mm, lo que reduce el peso total en 40% comparando con el tubo de escape de serie de los M3. Resumiendo, con el nuevo escape tendrías una importante reducción de peso y un sonido más potente. El nuevo escape M también cuenta con tubos internos perforados y colas de titanio pulidas, que llevan grabado a láser el logotipo “M”. Supuestamente puedes instalar el nuevo escape en cualquier concesionario autorizado BMW por unos 3200 euros más la mano de obra. Ya se que después de ponerte contento e ilusionado con todo lo anterior, la última frase te ha “chafado” un poco, pero así ha sido siempre al recurrir a piezas originales. Mientras tanto puedes escucharlo en el siguiente vídeo:
Me ha llamado mas la atención el precio que el sonido la verdad, que ojo, me gusta, pero por ejemplo el Supersprint Race que llevo suena bastante mejor que ese, bajo mi punto de vista.
Lo del precio, brutal, pero no suena mal, la verdad. Con 3500 euros un Akrapovic y cena con la parienta en el Risk.
Suena bastante mejor el de serie,por lo menos a mi gusto.De sonido gordo nada.Eso sí,el coche perfecto con el pack competition y accesorios de carbono bufffffffffff
No me impresiona para nada el sonido Se ven mejores por el foro y más baratos En cambio, el precio si que impresiona, j*der...
Hombre la verdad un poco carete,,, de sonido muy normal , para mi gusto hay de mejores .. tambien habria que escucharlo en directo .
Nos ha jodio jaja pero el problema es encontrar un akrapovic a buen precio porque la linea entera no la ves por menos de 5000 aunque la otra opción que estoy barajando es comprar el silencioso trasero de akra y mas adelante ir poniendole lo que queda de linea. Como lo veis o será chapuza?
lo veo bien no tienes porque cambiar todo de golpe ..pero te digo que yo no gasto un pavo en ese escape y estéticamente es horroroso unas colas de pena.. le tuve que enseñar mi ss race con colas de 83 y que lo oyese ahora el akra es música celestial
Ahora mismo tenemos dos bestias uno es este con escapes performance y catalizadores de alto flujo y este que acabamos de instalar Akrapovic y Difusor Buenos es Performance suena mas ronco mas agudo el akra es un sonido mas gordo. Sinceramente me quedo con el Performance, pero no es una comparacion ya que los catas deportivos se notan en el negro.
Qué le pasa a BMW M?, escuchad lo siguiente por favor, ni performance de 3 mil euros ni sonido V8 ni V6 biturbo.. los E36 con Supersprint derivados aquellos si que sonaban a vicio. A pesar de que tengo un E46 con SMG.., a veces echo de menos algo más pequeño como estos E36 de los que tuve tres 321cv.., menos insonorisados, más rabiosos, un sonido más puro, más trancado.., si menos potencia, menos estabilidad, sin ayudas a la conducción, pero era mucho más divertido y con una escape así ya.. apaga y vamonos.
La verdad que no está mal. . pero el precio si lo veo mal... es carisimo .. hay muchas mejores opciones calidad precio.
Pues yo desde luego si tuviera un M e92, lo primero y de las pocas cosas que le cambiaria, seria el escape por un Akrapovic. Eso, una buena llanta y una bajadita y a rodar...
Escuchasteis alguno el armytrix que venden en el foro el patrocinador @allDesign tiene un precio parecido al akra y tiene una pintaza....
Armytrix no se como esta el tema de las homologaciones siendo de Japon. Los akras suenan muy bien hemos instalado muchos y todos contentisimos con el Akra.