Duda Nuevo escape oem 335i

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar.

Hace cosa de 1 mes y medio me cambiaron el escape en garantía del coche porque la pieza que se encarga de abrir y cerrar electrónicamente la válvula se rompió y sonaba como si llevara algo metálico arrastrando de continuo.

Pues bien tengo el nuevo instalado etc y percibo que suena menos que el anterior en sport, me he fijado que el motivo puede ser que esa misma válvula no se mueve cambiando de programa comfort a sport ni viceversa.

Lo que me gustaría saber es si a vosotros cambiando de modo de conducción la válvula se os abre o se os cierra o la lleváis siempre medio abierta.

Espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
El mío , 328i, en parado yo no la he visto nunca accionarse o abierta....he leído que a la gente , como comentas, se le abre o cierra cambiando modos y acelerando , o en frío o al poco de encenderlo....pero ya te digo que la mía en parado no : ni en frío , ni en caliente, ni acelerando , ni cambiando modos , ni en el escape de serie ni en el M performance que llevo ahora.
:nose:

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
293af36a34eb8b134ec258b542b33cf6.jpg

Para que os hagáis una idea, siempre está así.

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
293af36a34eb8b134ec258b542b33cf6.jpg

Para que os hagáis una idea, siempre está así.

Pues está abierta! No abre más.

Creo q te la han dejado abierta y desconectada o te han invertido el funcionamiento...

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Pero no suena ni por asomo como antes, en comfort suena igual pero en sport nada que ver. Algo raro hay. Siempre está así, al arrancarlo, al apagarlo, en sport, en comfort etc. Esa foto es con el coche apagado.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253

Exacto, eso que menciona en el link es lo que hacía mi antiguo escape, el que tengo montado a día de hoy, no se cierra, ni se mueve ni hace nada.

Suena menos, petardea mucho menos y cuando está frío después de no usarle durante días no se cierra la válvula para calentar antes.

Mañana intentaré llevarlo a Bmw porque hay algo mal.

Gracias a todos, ya os contaré como acaba todo.

Jamoncito

En Practicas
Reacciones
7
Hola

Tengo el mismo problema que tuviste.
Me suena ese ruido a metálico y es la válvula. Meto un destornillador a ralentí por el escape, la toco un pelín se abre y deja de sonar.

Entiendo que la mia se queda cerrada siempre.

¿Eso tiene solución, que no sea cambiar el silencioso entero?

Gracias