Nuevo en sub foro con 225XE

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por pepon2309, 13 Mar 2025.

1. pepon2309

pepon2309 En Practicas

Me Gusta:
    145
    Hola a todos
    Me presento en este subforo ya que es el tercer BMW en casa (420d de mi santa y mi 540d) que será usado principalmente por la chavaleria y para mis entradas en Madrid por el beneficio de la etiqueta 0

Es de 2020, 130K km y ha pasado con nota la revisión en el taller de Ángel Gaitán.
    Me preocupaba el estado de la parte eléctrica sobretodo y la batería está al 93% cosa que me tranquiliza después de casi 5 años de uso.
    El anterior dueño lo ha cuidado con mimo, incluyendo el estado general del coche

A ver si el tiempo nos da una tregua y pongo fotillos

peperooy, jmsjoseluis, Isotopo2018 y 2 otros les gusta esto.
  2. pepon2309

pepon2309 En Practicas

Me Gusta:
    145
    Aprovechando que el tiempo nos ha dado una pequeña tregua, aquí las fotos del chiquitín de la casa

Que raro es circular en eléctrico
    Imagino que con el tiempo me iré acostumbrando[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

peperooy, jmsjoseluis, Alados y otra persona les gusta esto.
  3. jmsjoseluis

jmsjoseluis

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    225 XE
    Hola muy buenas, a mí me entregan uno también la semana que viene para mi señora a ver qué tal se comporta es mi primera compra de segunda mano y me parece que es mejor empezar por una marca de renombre, un saludo desde Sevilla

A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. pepon2309

pepon2309 En Practicas

Me Gusta:
    145
    De momento contento con la compra
    Es amplio para el tamaño que tiene, se aparca fácil (comparado con el G31) y encima no pagas al aparcar por tener etiqueta 0
    Estéticamente no es el BMW más agraciado, pero es perfecto para el uso que le vamos a dar en la familia

A peperooy y jmsjoseluis les gusta esto.
  5. jmsjoseluis

jmsjoseluis

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    225 XE
    Muchas gracias, ya os pondre fotos y dudas jijiji (aunque estoy leyendo muchos post buenisimos aqui) cuando me lo entreguen, Un saludo

Compartir esta página