Me presento Nuevo en Madrid-Sur

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
Buenas tardes, me uno a este club despues de adquirir mi humilde 318ci coupe digo humilde porque es el de 118cv aunque a mi me vale para correr tengo la moto, ya subire alguna fotillo por aqui. El coche tiene 180kk y tiene algunas cosillas que arreglarle. Queria preguntaros si teneis algun pomo corto M para vender y sobre todo que puedo utilizar para los pequeños picotazos tipicos de la gente que abre las puertas sin mirar. Si teneis algun consejo o algo mas que deba mirarle lo agradezco. gracias

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Bienvenido al foro. Respecto el pomo corto M mira por el mercado de accesorios ó por alguna página de internet que vendan accesorios de BMW y con respecto a los picaduras en la carrocería pasate por el subforo de limpieza y cuidados del automovil, por allí te podrán aconsejar los que se dedican a estas cosas.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Bienvenido

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
Aqui van las fotitos, se admite cualquier consejo etc etc, sobre todo en las llantas que no me gustan nada de nada
JZfNlg.jpg

SNgYzz.jpg

ne7ra5.jpg

JujYgU.jpg

y estos son los arañazos que os digo de las puertas :(
rvLCWD.jpg

y gracias a todos por la bienvenida

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Buenvenido!

Muy bonito tu negrito. Las llantas es verdad que no son las que mejor le quedan, pero tampoco desentona mucho, eso ya es a tu gusto. En cuanto a los "picotazos" si han llegado a la chapa difícil vas a tenerlo para disimularlos. Otra cosa son rozoncillos y demás, que lo dicho, si no calan hasta la chapa con un poco de polis y un buen hombro apretando fuerte queda muy bien si no perfecto. Para cosas como las tuyas se suelen vender pinceles con tu pintura, que o bien ya están hechos o bien puedes encargar aunque este rollo no me gusta nada porque si no eres un expertísimo disimulador rara vez lo he visto quedar bien.

Mi coche, recientemente comprado, estaba lleno de estos toques y los típicos de los paragolpes al aparcar y al final me calenté y lo mandé a pintar por completo. Prefiero dinero bien gastado de un golpe, que dinero mal gastado en varias veces para al final caer en pintarlo por completo.

Decir que para esto soy muy maniático, mi caso tampoco servirte de referencia.

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
A
Buenvenido!

Muy bonito tu negrito. Las llantas es verdad que no son las que mejor le quedan, pero tampoco desentona mucho, eso ya es a tu gusto. En cuanto a los "picotazos" si han llegado a la chapa difícil vas a tenerlo para disimularlos. Otra cosa son rozoncillos y demás, que lo dicho, si no calan hasta la chapa con un poco de polis y un buen hombro apretando fuerte queda muy bien si no perfecto. Para cosas como las tuyas se suelen vender pinceles con tu pintura, que o bien ya están hechos o bien puedes encargar aunque este rollo no me gusta nada porque si no eres un expertísimo disimulador rara vez lo he visto quedar bien.

Mi coche, recientemente comprado, estaba lleno de estos toques y los típicos de los paragolpes al aparcar y al final me calenté y lo mandé a pintar por completo. Prefiero dinero bien gastado de un golpe, que dinero mal gastado en varias veces para al final caer en pintarlo por completo.

Decir que para esto soy muy maniático, mi caso tampoco servirte de referencia.
a mi tmb me gustaria pintarlo del todo pero la verdad es que lo unico que esta mal es esa puerta y un poco en el delantero y me da u poco por culo gastarme 1000 o 1200€ en pintarlo solo por eso. Gracias por tu bienvenida

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
E
A

a mi tmb me gustaria pintarlo del todo pero la verdad es que lo unico que esta mal es esa puerta y un poco en el delantero y me da u poco por culo gastarme 1000 o 1200€ en pintarlo solo por eso. Gracias por tu bienvenida
En ese caso te recomiendo pedir presupuesto para pintar esas dos piezas que saldrá mucho más económico que pintarlo entero, obviamente y ya vas tan pichi con tu negrito flamante de todo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Aqui van las fotitos, se admite cualquier consejo etc etc, sobre todo en las llantas que no me gustan nada de nada
JZfNlg.jpg

SNgYzz.jpg

ne7ra5.jpg

JujYgU.jpg

y estos son los arañazos que os digo de las puertas :(
rvLCWD.jpg

y gracias a todos por la bienvenida
Bienvenido y bonito coche compañero.

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
Lo
E

En ese caso te recomiendo pedir presupuesto para pintar esas dos piezas que saldrá mucho más económico que pintarlo entero, obviamente y ya vas tan pichi con tu negrito flamante de todo.
lo que me preocupa es si se notara mucho de la pintura nueva a la de 13 años jaja

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Lo

lo que me preocupa es si se notara mucho de la pintura nueva a la de 13 años jaja
Si lo hacen bien y con tu color específico no debería notarse, pero igualmente luego se puede pegar un pulidito e igualar todo

ricardo.r.rol

En Practicas
Reacciones
241
:bien:.. Otro del sur de Madrid por aqui! por si necesitas algo ya sabes :)

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Bienvenido y bonito cupé, ya lo irás poniendo a gusto :guiño:

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
Gracias a todos por la bienvenida

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
342
Bienvenido! Y aquí tienes a otro de Madrid para lo que necesites.

merlym

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
19
Bienvenido
Aqui otro de la zona sur.Si necesitas algo ya sabes.

wasiya

En Practicas
Modelo
BMW 325D
Reacciones
15
Gracias a todoss poco a poco le ire haciendo cositas al pezqueñin

junko85

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
14
bienvenido aquí otro de Madrid sur haber si nos juntamos jeje

skzz

En Practicas
Modelo
Coupé
Reacciones
82
:bien: Yo para los picotazos de puertas compre en Norauto un bote de pintura del color de mi coche por unos 7EU que va muy bien. Si no tienes muy buen pulso puede quedarte algo chapuzas, para eso te recomiendo comprar disolvente para aclarar y hacerlo mas uniforme.

Yo pase de eso:
egekhk.jpg

A esto otro:

t0m1s7.jpg

Espero que te sirva:guiño: