Fotos Nuevo en foro

surribas

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
0
Bueno despues de unos dias leyendo creo que lo que debo acer es presentarme y poner unas fotos de mi coche para recibir ayuda y consejos, ya que el contenido de este foro me esta resultando de gran ayuda e interes.Tengo un 328,que a mi parecer esta en mas o menos buen estado,con las pijadillas tipicas de la edad ya que es del año 95 las cuales las ire solucionando poco a poco.os pongo unas fotos del coche para que lo veais y opineis de el
a4yjurej.jpg
gudajyda.jpg

Subire mas fotos ya que aora solo tengo estas dos, tengo que sacar alguna mas y del interior que es cuero azul de serie y no me suena que aya muchos en este color o eso creo ya que yo solo vi este

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.296
Bienvenido. Buena máquina :guiño:

surribas

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
0
Gracias compañero!le faltaba ser un m3....jejeje. alguien tubo algun problema de que le entrase agua al maletero por los respiros?xk le cambie los de los dos lados y sigue entrando...aver si lo soluciono pronto antes de que se pique la chapa

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola compañero,bienaventurado seas por aquí!
Me encanta el color como esta pintado tu beme,aquí parece un tono gris plomo! muuy bonito coupé!Ssssssst...yo soy mas de Berlinas,pero si esta bonito esta bonito tu jjjj.
Espero que puedas resolver todas tus dudas,intentaré transmitirte mi sabidurida adquirida,que no es mucha,pero en combinacion de todos,será pim pam.Eso sigo esperando. por mi parte.

Sobre lo del agua del maletero,te podría decir que mires las gomas de los pilotos traseros,si alguno esta rajado y deja pasar agua,o la misma goma del maletero,la que se supone que hace el estanco al cerrar;Porqué parte encuentras siempre el agua?

Sobre los desperfectos,nada que objetar,si vieses mi Beme "Mad Max" no te acercas a mi en carretera seguro.

Así que "Non ti preocupare" y avanti!!!

Saludos y como se suele decir,Bienvenido!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
bienvenido. a disfrutar del coche y a compartirlo por el foro
un saludo

surribas

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
0
Jejej gracias compañeros!el color es madeira violet que la verdad en cuanto lo vi no me acababa d convencer pero aora le coji el gusto ya que dependiendo la luz da un tono diferente y un toque de elegancia jejej.si los focos estan bien fue lo primero que comprobe,la goma x el centro algo filtra tengo que cambiarla pero el agua entra por los repiros laterales y eso que son nuevos y x una copela tambien un poko y eso fue desd k le cambie la suspension tengo que mirarle la junta no vaya ser k me quedase mal montada...la putada son los respiros que ya no se que acerle para que no me filtre agua x ai xk sino...en galicia voi acabar con una piscina en el maletero...jjj

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bienvenido!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.296
Gracias compañero!le faltaba ser un m3....

Si es para circuito o para venderlo mejor que sea un M3. Pero para el resto, yo prefiero un 328i. Por cierto, un amigo que tiene un M3 321 desde hace 16 años opina parecido. Cosas de la edad biggrin

surribas

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
0
Si es para circuito o para venderlo mejor que sea un M3. Pero para el resto, yo prefiero un 328i. Por cierto, un amigo que tiene un M3 321 desde hace 16 años opina parecido. Cosas de la edad biggrin
Por consumo seguro etc si que vale la pena pero claro una vez que pruebas el m3...tdos te parecen que no andan...jeje pero estoi muy contento con el tiene buen tiron desde abajo y consumo razonable andando normal y es mio como para no estar contento con el:guiño:

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
Bienvenido. Y bonito 28

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones