Nuevo en esto

Davinchi

En Practicas
Reacciones
0
Hola,soy nuevo en esto y queria saludaros a todos/as y daros la enhorabuena por lo que os lo currais y queria saber si alguien m puede decir lo del tema de las famosas palomillas si las lleva el mio es un 320compac 150cv de 2003,y otra cosilla q se m olvidaba quiero montar un navegador 2dim pero ya sabeis el problema que lleva en montarlo y si sabeis de alguien o algun taller que lo monte y precios,muchas gracias.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Davinchi;6745294 dijo:
Hola,soy nuevo en esto y queria saludaros a todos/as y daros la enhorabuena por lo que os lo currais y queria saber si alguien m puede decir lo del tema de las famosas palomillas si las lleva el mio es un 320compac 150cv de 2003,y otra cosilla q se m olvidaba quiero montar un navegador 2dim pero ya sabeis el problema que lleva en montarlo y si sabeis de alguien o algun taller que lo monte y precios,muchas gracias.

Creo que no has elegido el mejor sitio para presentarte, ya te lo movera a su sitio algun moderador

En cuanto a tu pregunta sobre las palomillas..... si las llevas

Ahhhh por cierto bienvenido al foro

Davinchi

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento no sabia donde ponerlo,jeje!asique las lleva! m recomiendas quitarlas?
gracias.

O

OvErfloW

Invitado
Bienvenido al foro!!
Si, quita cuanto antes las palomillas, yo al mio se las quité y no notas nada.

Davinchi

En Practicas
Reacciones
0
He ido a un taller de un amigo y mañana me las quita,gracias ya os cuento.