Buenas a todos!! Llevo tiempo por aquí curioseando temas y debates interesantes y bueno, ya era hora de presentación. Tengo un 116d del 2015 (pre restyling). Paquete M, climatizador, 5 puertas, llantas 18, xenon. Iba buscando este modelo en concreto por el motor de 4 cilindros pensando en una repro posterior. Este además es Alemán 100%, ya que lo trajimos de allí (por supuesto con visita en Nurburgring) ya que la diferencia en el precio y condiciones eran abismales, comparado con lo que nos encontramos por aquí. Merecía la pena el viaje por el coche y la experiencia. Estoy muy contento con la adquisición, y nada poco a poco iré añadiendole cosillas. De momento la repro ya está hecha (el cambio es increible en este motor). Lo siguiente será el navegador profesional y cuadro digital. Por cierto, la repro la hice con M Service (Usuario y patrocinador de este foro). El resto de cosas también serán con él. Es un crack en su trabajo y sabe lo que hace. La verdad, da plena confianza. Y nada más, un placer estar por aquí. Dejo foto: Saludos.
@Alicuécano Para ti, nuevo forero, que acabas de presentarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club