- Modelo
- e36
- Reacciones
- 14
Me presento, Soy Cristian. Llevo mucho tiempo queriendo estar aquí con vosotros, que aunque no este activo hablando y demás os leo bastante. Hace poco más de un año que cumplí uno de mis sueños, el tener un 6 en linea en un serie 3, y ya que hubiese sido cabrio era lo más.
Pues aquí está, después de buscar y buscar, difícil elección tuve, no sabía por cual decidirme (e36 o e46). Después de un tiempo y probar varios de cada caja...elegí el e36, me ganó su chasis y comportamiento.
Espero serviros de ayuda alguna vez ya que cuando dudo algo siempre echo un ojo por aqui .
Y aquí os unas fotos , algunos ya lo conoceréis, ya que es de un antiguo "forero".
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
Pues aquí está, después de buscar y buscar, difícil elección tuve, no sabía por cual decidirme (e36 o e46). Después de un tiempo y probar varios de cada caja...elegí el e36, me ganó su chasis y comportamiento.
Espero serviros de ayuda alguna vez ya que cuando dudo algo siempre echo un ojo por aqui .
Y aquí os unas fotos , algunos ya lo conoceréis, ya que es de un antiguo "forero".
Un saludo desde Asturias
, universitaria
,
,…
,
: