Nuevo en el foro y con pedido de 430i GC

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por osquitar86, 1 Jun 2022.

  1. osquitar86

    osquitar86

    Registrado:
    1 Jun 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Buenas tardes a todos.

    Llevo un tiempo leyendo en el foro y me he decidido a participar.

    Actualmente vengo de un X3 20d xline de 2018 y acabamos de firmar el renting de mi próximo coche.

    Es un 430i GC con esta configuración:

    - paquete M sport
    - lunas tintadas
    - llantas 19" (estilo 860M)
    - moldura de parrilla en negro
    - paquete connectivity
    - blanco mineralweiss metalizado
    - cuero Vernasca Tacarot


    El pedido del coche ya lo hicieron hace mes y medio, veremos cuánto tarda (me doy con un canto en los dientes si llega antes de acabar el año, no puse ningún extra conflictivo).

    La verdad es que el coche me gustó mucho desde que salió (el coupé tiene una línea más bonita pero la practicidad de las 4 puertas me es necesaria). Me gustó mucho el tacto de conducción y me sorprendió la calidad de acabados y rodadura cuando lo probé, la verdad es que en marcha parece un coche de segmento superior, menudo trabajo de aislamiento y ajuste se han cascado.



    Un saludo a todos
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  2. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Enhorabuena por el coche, yo tb ando en espera de un 430i GC.
    Sobre las restricciones, según me dijeron en concesionario ya no existe el paquete Connectivity, parece que ahora la pantalla grande y la alarma vienen incluidas de serie.
    Espero que la entrega no se haga muy larga. :facepalm:
     
  3. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Bienvenido y enhorabuena por la compra, que sea leve la espera que seguro que merecerá la pena.

    Un saludo.
     
  4. osquitar86

    osquitar86

    Registrado:
    1 Jun 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3

    En la web veo que sigue saliendo. No obstante tampoco me extrañaría nada, en el serie 3 hace tiempo que hicieron eso precisamente.

    Por cierto, enhorabuena a tí por el tuyo, leí tu post ejejeje.


    Un saludo
     
  5. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Enhorabuena por ese pedido.
     
  6. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.464
    Enhorabuena por el coche.

    Estoy contigo, el coupe es más bonito pero menos práctico.

    Creo que a partir de este mes, obligan a meter el cockpit profesional y el plus se elimina. Con lo cual, el paquete poco sentido tiene a no ser q quieras el wifi y el cargador. Yo en mi caso no los quiero ni regalados. Y la alarma igual, te la meten de serie. Otra cosa q no quería y me la meten.
     
  7. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Enhorabuena, el coche es muy chulo. A ver si no te toca esperar mucho!
     
  8. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Enhorabuena. Preséntalo cuando te llegue. Carrazo
     
  9. Osquitar_86

    Osquitar_86

    Registrado:
    19 Nov 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    430i GC

    Bueno, pues 7 meses después por fin llegó este viernes. Todavía sin matricular, os dejo algunas fotillos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Mario RS, jcreig, Oscarcoupe y 2 otros les gusta esto.
  10. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Fantástico, me encanta con los riñones negros del shadow line ampliado. Enhorabuena por la adquisición y no te digo nada cuando lo tengas!
     
  11. Osquitar_86

    Osquitar_86

    Registrado:
    19 Nov 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    430i GC
    Sí, ese extra es un "must have" la verdad. Cromados no me terminan de convencer.

    Lo arrancamos para escuchar el escape y la verdad que el "cold start" es bestial. No me esperaba que sonase tan bronco y deportivo siendo un "tal sólo 4 cil 2.0"), la verdad que está muy logrado.

    Tengo muchas ganas de conducirlo, el cambio vs el x3 20d sin suspensión M del que vengo a nivel dinámico me imagino que será muy grande (ya lo probé el 420i pero sin ir a carretera de curvas).


    Un saludo
     
    A Nostromo le gusta esto.
  12. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.464
    Enhorabuena. Yo hice el mismo cambio de un X3(2021) acabado m, a un 430i y lógicamente no tiene nada q ver. Va muy bien y el sonido del escape sorprende. Lo puedes configurar desde la pantalla para q suene por el tipo de conducción o q siempre suene en confort y sport.
     
  13. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Enhorabuena compañero. Yo provengo de ese motor, bueno, en el F36 (428i) y sólo me dio satisfacciones. Gran rendimiento, consumo muy moderado, ágil, en fin.
    Muy chula esa configuración. Tienes coche para rato. ya nos contarás impresiones y más fotitos del interior con ese color.
     
  14. José Luis Peral

    José Luis Peral En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    X1 25d
    Enhorabuena, yo cambié el X1 25d con 231cv, por el 430 GC, son dos coches distintos, incluso la potencia, no debería notarse, pero el M Perfomance, algo tiene…… sin ser brutal, va muy bien, me planteé el 440i, pero no me arrepiento. La suspensión es ideal, llevo la adaptativa, pero la M, lleva amortiguadores pasivos, que también va genial, lo único, nunca llega a ser suave. Pon los contadores deportivos y el modo sport plus….y disfrútalo!!! Haz muchos kilómetros con la familia, en silencio, con seguridad y comodidad, a la velocidad que te plazca…. Y disfruta!! Es un GT para disfrutar con elegancia!!
     

Compartir esta página