Nuevo en el Foro Saludos desde Venezuela

Marcos Rojas

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes Foristas, o al menos es de tarde en Venezuela...

Soy nuevo en el Foro, y en Foros en general, primero al que pertenezco y todo esto debido a que recientemente obtuve un BMW Serie 3 325i E30 con algunos problemas de mecanica y consultado esos errores por internet me tope con este gran foro que me va siendo de utilidad.

Aprovecho de saludar desde mi pais y ver si consigo algunos colegas en mi región por acá con quien pueda compartir experiencias.

En lo que pueda les comparto fotos de mi nuevo cehículo.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Biemvenido al foro, ya nos contarás como te va con ese serie 3.
Un saludo.

Reacciones
0
Buenas tardes foristas BMW... Les cuento que me registré en este foro con el fin de recoger información sobre la posible causa de la falla de mi vehículo. Tengo una BMW X5 y el motor en caliente no arranca, toca esperar 15 minutos para que lo haga de nuevo. Alguien podría ayudarme?

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Marcos Rojas;12563848 dijo:
Buenas tardes Foristas, o al menos es de tarde en Venezuela...

Soy nuevo en el Foro, y en Foros en general, primero al que pertenezco y todo esto debido a que recientemente obtuve un BMW Serie 3 325i E30 con algunos problemas de mecanica y consultado esos errores por internet me tope con este gran foro que me va siendo de utilidad.

Aprovecho de saludar desde mi pais y ver si consigo algunos colegas en mi región por acá con quien pueda compartir experiencias.

En lo que pueda les comparto fotos de mi nuevo cehículo.

GABRIEL DIAZ;12604792 dijo:
Buenas tardes foristas BMW... Les cuento que me registré en este foro con el fin de recoger información sobre la posible causa de la falla de mi vehículo. Tengo una BMW X5 y el motor en caliente no arranca, toca esperar 15 minutos para que lo haga de nuevo. Alguien podría ayudarme?

Bienvenidos a la familia BMWFAQ, para Marcos pásate por el subforo de tu coche, que seguramente obtendrás mucha información

BMW Foro - BMW Serie 3 - BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) en BMW FAQ

Gabriel, te pego el subforo respectivo de tu X5, allí podrás encontrar tal vez la solución o el diagnóstico del problema, podría ser el sensor de admisión del árbol de levas que da ese síntoma además de falla en el ralentí.

BMW Foro - Modelos BMW Mecanica y Consultas - BMW Serie X (1999 - Presente) en BMW FAQ

Saludos a ambos

VanCrackers

En Practicas
Reacciones
0
Hola bienvenido a ambos... yo tambien soy nuevo....en el foro me refiero xD

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Bienvenido al foro pana, cualquier cosa que necesites estaremos por aqui para ayudarte.

saludos desde portugal y de un pana que vivio en maracay :)

Renier

En Practicas
Modelo
E87 123d
Reacciones
4
hola a todos los foristas de aqui soy de venezuela y nuevo en este foro estoy pensando en adquirir un bmw 318ti compact 1.9 1998 queria que me dieran opiniones y a los amigos de venezuela casas de repuestos y precio aproximado de repuestos gracias!

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840