Un saludo a tod@s: De un tiempo a esta parte me he ido enamorando de los coches de propulsión trasera y en especial los BMW. De echo me gustaría adquirir uno. Estoy enamorado de uno que venden en el foro (me registré para poder ver las fotos) pero ahora me voy de vacaciones y hasta la vuelta no puedo hacer nada, tal y como se lo he dicho al propietario. Sería mi primer BMW y mi primer trasera, por lo cuál tiene muchos boletos de acabar abollado:mus- Dicen que, dime que coche tienes y te diré como eres; pues yo os dejo la lista de los que recuerdo haber tenido: -Nissan Cherry 1.5 con motor Alfa Romeo, acabó con las ruedas para arriba, fue mi primer amor :iloveyou: -Seat Ronda Crono, éste también se abollo un poco :mus- -Peugeot 205 Rallye 1.3 103cv. En los 2 años que me duro (acabo con las ruedas para arriba) le hice 70000 km. ES el coche con el que más he disfrutado, supongo que por la edad. -Citröen AX Sport 85cv -Opel Kadett GSI 130 cv 8V. Corría demasiado para lo mal que frenaba. El cuadro digital eso sí, era muy molón. -Citröen ZX 1.9 TD 92 cv. Éste fue mi primer pecado, el primer chipirón. -Rover 220 Coupe. Tenía la estabilidad de una barchetta. -Seat Córdoba SX 1.9 tdi 110 cv. Mi segundo chipirón. -Volkswagen Passat tdi 130cv. El diesel que más me ha impresionado, como andaba y lo poco que bebía. -Volkswagen Golf GTI Ed. Especial 150 cv. Un juguete; un poco soso. -Volkswagen Touran tdi 140 cv. Un motor decepcionante. -Audi A6 2.7 TDI 180 cv. Mi primer Audi. Mi primer COCHE, con mayúsculas. -Volkswagen Golf R32 250 cv. Un pepinaco, pero le pesaba mucho el culo. -Opel Meriva 1.7 cdti 100 cv (Estuve recluído en un monasterio para desengancharme de los coches y me compré este abortillo). A mi esposa le gustaba mucho -Audi Allroad 3.0 tdi Tiptronic 233cv. Bonito avión para pasear por el valle de Arán en invierno. -Skoda Octavia Scout tdi 140 cv . El Allroad del pueblo. (Volksallroad) -Ford Focus C-Max 2.0 GHIA. El motor me gustó, que tralla le dí. -Audi A6 3.2 fsi quattro tiptronic 255cv. Ideal para viajar, Como zumbaba. Y mi vehículo actual: (vuelvo a estar recluído en el monasterio) Volkswagen T5 4MOT 174 cv. Y seguro que alguno se queda por el camino o por la cuneta Con este listado de coches no creo que saqueís nada de mi personalidad, salvo que pueda estar chalado :drummer: Una vez le preguntaron a Walter Röhrl por su garage ideal y éste contra todo pronostico respondió: -Una T5 para ir con la familia y un nueveonce para ir sólo. Difiero ligeramente con él: Habría que añadir un BMW, Audi, Mercedes, Bugatti, Ferrari, Koenigsegg.....etc. etc. etc. Y eso es todo amigos. Nos veremos por aquí. Hasta pronto. Un saludo. P.D.: Decididamente, los Volkswagen no me gustan.
Bienvenido, pasas de quemadete a Ursulina a toda leche No digas eso, con todos los que has tenido..algo habria. Son...sosos, pro comparación, tu lo has dicho :weedman:
You are wellcome!!! que tal la T5????? que yo ultimamente estoy muy tentado, tema bicis y familia jajaja
Pues lo has dicho muy bien, para familia, bicis y todo lo que se te ocurra está bien. Ahora un consejo, que sea la de 174 cv puesto que a la mía le pesan los h....vos que no veas (2005 kg en vacío).. eso no impide para que una vez lanzada puedas mantener cruceros de 150-160 km/h y velocidad punta de 184 km/h.. Con 4 mot y 174cv los consumos urbanos cuesta bajarlos de 11,5 l/100 luego en carretera entre 120 y 140 km/h andas en 9-9,5 l/100. Un saludo.
Bienvenido! Ya presentarás la próxima adquisición. Y sobre VW... decirte que tengo un Golf VR6 y estoy muy contento con él: muy fiable y divertido. Lo tengo a la venta porqué ahora me compró mí primer BMW.
BieMWenido ya va siendo hora de que metas a ese curriculum un trasera, a ser posible 6 cilindros y que no sea chipiron
Bienvenido a esta casa de locos... Segun tu historial, presiento un serie 5 3.0 o superior. Y visto lo que has tenido, no te decepcionara para nada.
Bienvenido. Buen historial, pero la verdad es que no es muy homogéneo. Imagino que las necesidades aprietan, pero pasas de un concepto a otro completamente diferente de manera drástica. A ponerse cómodo y que nos leamos