Me presento Nuevo en BMW

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708
Yo tuve un focus tdci y ahora un e46 gasolina. Respecto a las motorizaciones no dirè nada porque no tiene sentido la comparación. Pero respecto a habitabilidad y otros factores yo me encontrè con cosas a favor y en contra. A favor del e46 está la calidad de acabados, percepción general de estar mejor rematado y el aplomo superior en cualquier conducción, aunque el focus en ciudad es más llevable. En lo que gana de goleada el e46 es en insonorización del habitáculo; en un viaje largo se agradece y mucho.
A favor del focus, el puesto de conducción (esto es muy personal). Soy un tipo de 185cm y no me gusta ir muy abajo. Con el e46 no me queda más remedio que ir abajo y no acabo de encontrarle la posición buena buena. En el focus podía llevarlo hasta la posición más alta. Otra a favor del focus era la mayor facilidad con la dirección y cambio. Un poco la sensación de agilidad que le da a uno cuando coge un coche utilitario por ciudad. En el e46 la dirección es algo más dura y el cambio tambièn, más para "machotes" (aunque refuerza la idea de coche sólido).
Decir que el bmw es de 2000 y el Focus era de 2004, con lo que una comparativa con el e46 restyling sería más adecuado. En cualquier caso, dos coches divertidos a su manera.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Bienvenido al Foro, espero que te sientas como en tu casa,enhorabuena por la adquisición de ese maravilloso coche, un saludo desde asturias