Diferencias? Pues cosas buenas y no tan buenas jejejejeje.
Buenas: nada mas sentarte te das cuenta del coche en el que estas, los acabados, los asientos, la postura de conducción, el silencio, porque en este coche no se escucha nada mas que el motor, la conducción es espectacular, eso del anuncio de: te gusta conducir? es totalmente cierto, en el focus acababa hasta las narices al cabo de un rato, aqui me cuesta bajarme de el para irme a casa, incluso voy mas despacio y mucho menos estresado que con el focus.
Contras: Me cuesta un poco adaptarme a este motor, el focus en bajas era un tiro, empezabas a subir una cuesta en primera cambiabas a segunda y a 1500 vueltas acelerabas y salia como un cohete, este hasta las 2000 no hace nada y parece que para llevarle bien tienes que ir entre 2000 y 3000, para un tio como yo que me gusta llevar el coche en bajas para cuidarle esto se me hace muuuu raro, otra cosa, meter la marcha atras j*der que pasa tan complicado es

, bueno y poco mas.
Ahora voy todo el rato analizando todo, nunca he tenido un Bmw y encima de segunda mano, pues voy con la mosca detras de la oreja jajajajaja
Si algun dia cuincido con algun experto en Cantabria, se lo dejo para que me de su opinión