Me presento Nuevo E86 en Madrid

Ariel O.

En Practicas
Modelo
BMW Z4 E86
Reacciones
168
Hola a todos.

Aunque me registré ayer hoy hago mi presentación oficial. Mi nombre es Ariel y soy de Madrid (Obvio por el nick y el título del post, jejeje). Desde hace una semana soy nuevo poseedor de un Z4 e86 3.0si y estoy realmente encantado, como un niño con juguete nuevo.

Sin intención de aburriros, quiero hacer una breve presentación ya que he sido usuario habitual de foros y me gusta escribir algo más que "Hola, soy tal y tengo este coche". Así que os contaré un poco la historia de cómo llegué hasta aquí.

Fui usuario muy activo de foros Honda, sobretodo del Civic FK3 que me acompañó durante 11 años y que me tuvo enamorado hasta el último día que me estuvo conmigo. Lo tuve hasta hace año y medio cuando lo vendí (no sin mucha pena) con 305.000km para cambiarme al lado Flanders, un Yaris 1.5 Hybrid. Os dejo unas fotillos para que lo veáis:

Así me lo entregaron:

Así llegó a ser:

Desde hace bastantes años (más de los que podría imaginar) anduve soñando con poder comprar un "juguetito" con el que escaparme los fines de semana a hacer rutillas, disfrutar de llevarlo de viaje a ver a mis amigos del norte o incluso, por qué no, llegar a meterlo en circuito. Mi idea siempre fue hacerme con una pelotilla, algo tipo Abarth 500, Mini JCW o ya tirando a más barato Opel Corsa OPC. Lo tenía todo para inclinarme por un Abarth ya que incluso llegué a alquilar un 595 Competizione en Portugal (también dejo foto, jejeje) aprovechando que me salía más barato por el curro y tanto la conducción como el sonido me enamoraron. Recorrer la Serra da Estrela con él fue de lo más divertido que he hecho.

Pero además de buscar esos modelos tenía hecha una búsqueda con apenas filtros y ahí apareció aquel sueño oculto que me acechaba sin que yo lo supiera. Siempre me encantó el Z4 Coupe pero ni me lo planteaba por considerarlo inalcanzable. Encontré esta unidad con 177.000km en un estado que parecía aceptable para el precio que me pedían en el concesionario. Así pues, eché cuentas y me tiré a la piscina de la locura haciéndome con esta preciosidad.

Como digo es una unidad con unos cuantos km pero sabiendo también que si estos coches se cuidan son casi eternos. De motor está muy bien, no tanto el interior que no ha sido muy cuidado, pero nada que no se solucione con tardes de bricos. Tengo un montón de proyectos pensados (desde pequeñas cosas como ponerle leds hasta meterle un SuperSprint o un Eisenmann). De momento ya le he cambiado los dos xenón que estaban tocados.

Así pues, espero poder empezar a disfrutar de este foro y a aportar lo que pueda como lo hice en su momento cuando tenía el Civic, a pesar que parece que en los tiempos que corren los foros están en desuso.

Sin más intención de aburriros os dejo unas fotos del juguetito (Perdonad si no están bien subidas, yo antes usaba PhotoBucket y he tenido que volver a ponerme al día con esto).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.408
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club