nuevo e 21

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
hola soy diego e 21 y soy propietario de un 318 i de año 81 lo tengo ace un año , le doy caña todos los dias y aguanta todo al ver que va todo vien he desidido reconstruirlo por completo ahunque esta muy entero . tengo bastante informacion de mecanica de ese modelo que pongo a dispocicion de us gracias

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Hola, casi paisano, veo que eres un tio elegante biggrin, llevando ese coche a diario........

Apoyo la idea de que si ha pasado la prueba de fuego del dia a dia, que lo dejes fetén, como se merece.

Bienvenido.

isra

Forista
Reacciones
4
bienvenido y felicidades por usar tu e21 a diario, pon unas fotillos del coche, sera mejor bienvenida

un saludo

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
gaspar estoy intentando poner las fotos y me estoy volviendo loco , te daras cuenta que no soy muy avil con el ordenador pienso que pronto podre mandar fotos gracias por el dato

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Bienvenido diegoe21.
Enhorabuena por el coche y suerte con el proyecto, y por favor haznos un reportaje fotográfico del proceso de restauración. Y ya sabes unas fotillos del coche en la actualidad.

Un saludo

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Bienvenido y enhorabuena por conducir cada día tu 318i, yo hago lo mismo con el mío!
Mucha suerte con la restauración y ánimo.
Saludos

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
beherit gracias por la vienvenida .una pregunta heres de la guardia ,pontebedra

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Bienvenido al foro. A mi tb me gustaría andar con el e21 o con 02 a diario, pero me da pena meterle kms a destajo a los pobres.

Pon unas fotos ya!!!

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
dscn0491lc8.lpg

Reacciones
4
GASPAR;4592895 dijo:
Hola, casi paisano, veo que eres un tio elegante biggrin, llevando ese coche a diario........

Apoyo la idea de que si ha pasado la prueba de fuego del dia a dia, que lo dejes fetén, como se merece.

Bienvenido.

EIIIII!!! Gaspar! Yo también debo ser muy elegante. Resulta que después de dos meses y medio de llevarlo y hacerle 4.000 km sin incidencias, mi hermano ahora se lo lleva cada día al curro (claro, claro, con la excusa de que llega tarde...), y si un día no lo coge, lo uso yo para ir al cole así que rueda unos 30-45 min al día. Y los fines de semana vamos a casa (140 km entre ida y vuelta).

Nos ha costado pillarle el punto al reglaje del motor (llevaba años parado y claro, pierde el punto) pero ahora lo vamos conociendo entre los tres (mi hermano, yo y Duby el mecánico).

La respuesta es: estos coches SI SE PUEDEN USAR A DIARIO mientras hagas un atento mantenimiento (entretenerse una horita cada semana), vigiles la chapa y su óxido, no te pases con el kilometraje (yo no haría más de 10-15.000 al año), circules con cuidado y trates el motor con suavidad.

Saludos!!

M

MGMV

Invitado
Diego bienvenido!!!, me gustaria opinar sobre el uso diario, y coincido con Bavi; yo por mi parte intentare tratarlo como un auto de coleccion lo usare para lo minimo indispensable ( aunque conociendome....al 2º dia estare llendo a trabajar con el!!!!!!!)...soy un mentiroso!!!..

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
con el devido respeto creo que un coche de epoca , un clacico.o uno de coleccion.no son coches para tener guardados sino para usar con el devido cuidado y mantenimiento este mes fui a madrid 2 veces y el 24 de este mes ire de nuebo y para agosto voy a galicia a l camping de santa tecla como ven le doy para que tonga a mi e 21 , gracias por las vienvenidas pronto fotos

M

MGMV

Invitado
Yo por lo pronto ya estoy averiguando para participar en los rallys de regularidad qeu se realizan este año y espero tener el auto antes del 25 que tengo que hacer un viaje el 29 y espero poder llevarmelo!!!. Tengo que controlarme xq soy de los famosos "destruye autos"...no porque los choque (toco madera nunca choque) sino xq le hago muchisimos km..a un prelude 82 le hice 50.000 en un año... No es esa mi idea con el beme!

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
mgmw claro esos son muchos km a mi me gusta ver a la gente cuando la pasas en la carretera con un coche de 27 años de antiguedad si bien no lo mato ciempre en carretera voy a150 mas menos y aquy en españa por lo general la gente si el coche tiene mas de 10 años tienen miedo de que el coche no llege a ningun sitio saludos hermano

M

MGMV

Invitado
Si, o cuando paras en una gasolinera y vienen a ver tu auto...(comunmente gente de 45 para arriba) y te dice "...que autazo!!, esto si es una maquina!!!!....¿lo vendes???...."

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
La verdad es que si queremos que nos duren otro porrón de años no es cuetión de pegarles mucha paliza. Ahora, estoy seguro que mi animalico sufre más en un fin de semana típico de ir al centro comercial y 30 Km.de atascos que si te haces un viaje de 500.

La cara que se le queda a más de uno cuando les pasas por la carretera es de hacerles una foto.:finga:

Reacciones
4
Yo tampoco le doy paliza al aparato. No hace mucho más de 200km a la semana.

Saludos!

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
es cierto hetenido la suerte de tener muchos coches , digamos raros o fuera de lo comun en mi vida hoy solo tengo mi e 21 , en este año de usarlo aprandi a quererlo y respetarlo por aguantador ya que los viajes que le ago los hago con mi familia y como es lojico debo de tenerlo mecanicamente vien por su seguridad . pare mi gusto me faltan cv

Reacciones
4
diegoe21;4601743 dijo:
es cierto hetenido la suerte de tener muchos coches , digamos raros o fuera de lo comun en mi vida hoy solo tengo mi e 21 , en este año de usarlo aprandi a quererlo y respetarlo por aguantador ya que los viajes que le ago los hago con mi familia y como es lojico debo de tenerlo mecanicamente vien por su seguridad . pare mi gusto me faltan cv

Al mio lo que le falta es una marcha. Porque la cuarta se me queda corta en la autovía, si quiero rodar a más de 100 parece que vaya a estallar todo. Pero si algun dia he metido un achuchón, al pasar los 120 es la gloria, parece que vaya literalmente volando, hay que ver la cara de tonto que se les queda a los adelantados.

Saludos!