Nuevo discurso para "memos" de Fernando

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Desde comienzos de esta temporada,creo que nuestro campeon se esta cubriendo de gloria con unas declaraciones aptas unicamente para cortitos de mollera,nuevamente,nos toma por idiotas contandonos como el Ferrari carece de ritmo de carrera(cierto en parte),pero obviando que no es del todo asi,pues su compañero,si que estuvo en plena pomada durante toda la carrera,y tan solo una erronea estrategia,le impidio,acariciar o quien sabe si conquistar un podio.

Porque nos toma por imbeciles???:toimonst:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Como he puesto en el otro hilo, Alonso no salió apenas en la tercera sesión de los libres del sábado por un problema hidráulico y salió a clasificar y en carrera con los setups de Massa. Es normal que no fuera bien en esta carrera y que Massa fuera mejor.

Saludos.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bueno Wake, estas que te sales.

En futuras carreras te sacaré este hilo.

Yo al menos no me considero ni cortito ni idiota ni memo, a pesar de compartir muchas cosas de las que el dice.

Y sobre la estrategia de Massa, pues la misma que emplearon con Alonso con las circunstancias de la carrera, ¿a que distancia iba Fernando de Massa cuando el brasileño entro la primera vez?

Con todos mis respetos, vas un poco sobrado con este hilo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Estas fueron las declaraciones de Fernando tras la carrera.

Fernando Alonso (7º): "Hice una mala salida, Felipe consiguió ponerse junto a mí y un Force India casi hizo lo mismo. Era una buena batalla en la primera vuelta. Después de las primeras parada en boxes, he perdido mucho tiempo detrás de Michael, por lo tanto también perdí contacto con el grupo de cabeza". "Me encontré peleando de nuevo al final de la carrera, con las posiciones invertidas. Una vez más, fue una buena lucha, pero hubiera preferido haberlo estado haciendo por conseguir un podio en lugar de la séptima plaza. Lamentablemente, nuestro ritmo de carrera era demasiado lento. Tampoco creo que una estrategia diferente hubiera cambiado nada. He tenido mejores domingos en mi carrera, pero no voy a desanimarme o perder la confianza".
"Sabemos que tenemos que mejorar para llegar a la parte delantera: McLaren y Mercedes lo han logrado y no hay razón por la cual no podamos hacer lo mismo. Claramente, la aerodinámica es nuestro 'Talón de Aquiles' en este momento y en ello es en lo que tenemos que trabajar más. Hace ocho días en Malasia se habían visto signos alentadores, pero hoy no fue el caso: el coche no ha cambiado, mientras que otros han hecho progresos".

Por tanto no se donde están esos discursos para memos, creo que ha sido bastante sincero

Ah, que quizá los que lo hemos visto razonables las declaraciones somos los memos, ah!! ya lo he pillado.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pedro MA;10215960 dijo:
¿Vistes los libres? los libres son fundamentales para poner el coche a punto, y Alonso no pudo hacerlo. Repito, es normal que Massa fuera mejor que Alonso en este gran premio.

Saludos.

Pues para no poner el coche a punto,clasifico mejor que Felipe,por no hablar de que lleva 7 años corriendo en China,y tiene el setup de Felipe a su disposicion amen de su equipo ingenieros.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
correcaminos-mic;10216094 dijo:
Estas fueron las declaraciones de Fernando tras la carrera.

Fernando Alonso (7º): "Hice una mala salida, Felipe consiguió ponerse junto a mí y un Force India casi hizo lo mismo. Era una buena batalla en la primera vuelta. Después de las primeras parada en boxes, he perdido mucho tiempo detrás de Michael, por lo tanto también perdí contacto con el grupo de cabeza". "Me encontré peleando de nuevo al final de la carrera, con las posiciones invertidas. Una vez más, fue una buena lucha, pero hubiera preferido haberlo estado haciendo por conseguir un podio en lugar de la séptima plaza. Lamentablemente, nuestro ritmo de carrera era demasiado lento. Tampoco creo que una estrategia diferente hubiera cambiado nada. He tenido mejores domingos en mi carrera, pero no voy a desanimarme o perder la confianza".
"Sabemos que tenemos que mejorar para llegar a la parte delantera: McLaren y Mercedes lo han logrado y no hay razón por la cual no podamos hacer lo mismo. Claramente, la aerodinámica es nuestro 'Talón de Aquiles' en este momento y en ello es en lo que tenemos que trabajar más. Hace ocho días en Malasia se habían visto signos alentadores, pero hoy no fue el caso: el coche no ha cambiado, mientras que otros han hecho progresos".

Por tanto no se donde están esos discursos para memos, creo que ha sido bastante sincero

Ah, que quizá los que lo hemos visto razonables las declaraciones somos los memos, ah!! ya lo he pillado.

Lo que critico es la zozobra de declaraciones en cascada desde Australia,cuando ya vimos todos lo bien que estabamos,a mas de 1,5 seg en clasificacion y a una distancia sin determinar en carrera,seguir hablando de ganar el campeonato con semejante primer asalto me parece una tomadura de pelo,mas aun cuando la realidad es tozuda y pone a cada uno en sus sitio,como ha pasado con Ferrari en este GP.

Y no te creas que no me gustaria que me tirases este hilo a la cara desde turquia mismo.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
En fin.... ganas de liarla!!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
hasta para mi :)floor:) es excesivo este hilo :floor:

felpudiano

Forista
Reacciones
786
wake;10216334 dijo:
Lo que critico es la zozobra de declaraciones en cascada desde Australia,cuando ya vimos todos lo bien que estabamos,a mas de 1,5 seg en clasificacion y a una distancia sin determinar en carrera,seguir hablando de ganar el campeonato con semejante primer asalto me parece una tomadura de pelo,mas aun cuando la realidad es tozuda y pone a cada uno en sus sitio,como ha pasado con Ferrari en este GP.

Y no te creas que no me gustaria que me tirases este hilo a la cara desde turquia mismo.

Claro, lo lógico según tú sería decir que ya no van a hacer nada, que el coche es una mierda y que la temporada está perdida...entonces lo criticarías por victimista y llorón.

el caso es criticar por criticar, que es gratuito.

dudu850

Forista
Reacciones
4.666
wake;10216330 dijo:
Pues para no poner el coche a punto,clasifico mejor que Felipe,por no hablar de que lleva 7 años corriendo en China,y tiene el setup de Felipe a su disposicion amen de su equipo ingenieros.

La experiencia de un piloto en un circuito es válida para saber, entre otras cosas, donde y como apretar,por donde pasar ( si subirse a un piano o no, donde ajustar el reparto de frenada... ) pero con un coche que cambia año a año ( nuevas reglas, nuevas gomas... ) se hace imprescindible poder participar en las sesiones de entrenos para poder adaptarlo a la forma particular de cada conductor de conducir "su" coche.

Para mi el hecho de que con la configuración de Massa haya ido bien es un "plus" a favor de Alonso y no algo que le descalifique.

Saludos.

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
wake;10215926 dijo:
Desde comienzos de esta temporada,creo que nuestro campeon se esta cubriendo de gloria con unas declaraciones aptas unicamente para cortitos de mollera,nuevamente,nos toma por idiotas contandonos como el Ferrari carece de ritmo de carrera(cierto en parte),pero obviando que no es del todo asi,pues su compañero,si que estuvo en plena pomada durante toda la carrera,y tan solo una erronea estrategia,le impidio,acariciar o quien sabe si conquistar un podio.

Me recuerdas al telediario de la sexta.... tanta parcialidad llega al ridiculo. Massa 6º, Fernando 7º, curriculum sobre la mesa....... en fin 8-[

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Me gustaria aclarar que digo que los que escuchan los discursillos "oficiales" de Ferrari sea imbeciles o tontos,pero si,que estos discursos me recuerdan a los de los politicos malos que campan por nuestras tierras.

Tras el ridiculo en clasificacion de australia,nos vende Fernando y Ferrari que no hay nada de lo que preocuparse,tras Malasia,ya nos dicen que hay que recuperar cierta desventaja con Red Bull y Mclaren,y ahora tras China,nos dicen que,la situacion es critica,hay que mejorar urgentemente.....y mucho.

Yo,en particular,no necesito esta riada de declaraciones absurdas,tras australia,todo estaba claro.

Y veremos si Gene no nos a vendido otra memez con el rollito de "tenemnos localizado el problema".....................un problema de 1,5 seg en clasi?????

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
wake;10216600 dijo:
Me gustaria aclarar que digo que los que escuchan los discursillos "oficiales" de Ferrari sea imbeciles o tontos,pero si,que estos discursos me recuerdan a los de los politicos malos que campan por nuestras tierras.

Tras el ridiculo en clasificacion de australia,nos vende Fernando y Ferrari que no hay nada de lo que preocuparse,tras Malasia,ya nos dicen que hay que recuperar cierta desventaja con Red Bull y Mclaren,y ahora tras China,nos dicen que,la situacion es critica,hay que mejorar urgentemente.....y mucho.

Yo,en particular,no necesito esta riada de declaraciones absurdas,tras australia,todo estaba claro.

Y veremos si Gene no nos a vendido otra memez con el rollito de "tenemnos localizado el problema".....................un problema de 1,5 seg en clasi?????
En clasificación Red Bull le saca un segundo a todos, no sólo a Ferrari. Y en este punto particular a mi los que me huelen mal son los de Red Bull...

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
facepalm_implied.jpg

Así no hombre...,

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Para el recuerdo,y para que algunos digan luego que en este foro no se le critica,no se reconoce tal,y bla bla bla y que Fernando "es un dios":floor:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
wake;10215926 dijo:

Es la primera vez en muuuuuuchas carreras que Massa está por delante de FA y tiene mejor ritmo de carrera. Por algo será. Si este hecho se repitiese a partir de ahora con frecuencia, entonces sí se podría abrir un debate al respecto. Vamos, creo yo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Josiño;10216796 dijo:
Para el recuerdo,y para que algunos digan luego que en este foro no se le critica,no se reconoce tal,y bla bla bla y que Fernando "es un dios":floor:

Y conste,que soy alonsista,y deseo que gane 3 o 4 campeonatos mas,pero ello no me impide ver la realidad y dejarme liar por declaraciones politicamente correctas que a posteriori se convierten en mentiras.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
wake;10215926 dijo:

wake;10215944 dijo:
Alonso: "No hemos ido rápido en ningún momento" · ELPAÍS.com

Debe de hablar solo de su Ferrari,pues el de Massa,estuvo en plena pomada toda la carrera.biggrin

wake;10216334 dijo:

Casi que queda un poco contradictorio ¿no? Si Massa y su Ferrari ha ido tan bien este fin de semana ¿como es que la realidad pone a Ferrari en su sitio? :-s

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
nacho;10218085 dijo:
Casi que queda un poco contradictorio ¿no? Si Massa y su Ferrari ha ido tan bien este fin de semana ¿como es que la realidad pone a Ferrari en su sitio? :-s

Massa ha hecho una muy buena carrera,que con un coche competitivo hubiese sido victoria,pero aun con un coche como el F150,el papel hecho por el brasileño ha sido decente.

La carrera de Alonso este fin de semana ha sido una total verguenza,abriendo puertas por doquier a quien se aproximase a su zaga,a un mundo de Massa,saliendo igual de mal que siempre de ahi que ayer,el mismo,dijese que la clasificacion y las salidas ya no son tan importantes en el devenir de una carrera.

Massa con un coche normalito ha peleado,cuando hablo de estar enla pomada,me refiero a estar ahi con los de arriba como mosca cojonera,aun a sabiendas de que los RB y los Mclaren son superiores.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Wake, se te ve enfadado con los resultados de Alonso. Pero ten en cuenta que le han dado una castaña para correr. Decia Ferrari que era un coche que aunque no andaba lo mismo que Red Bull y Mc Laren, no importaba nada pues tenían un chasis que no degradaba neumáticos y al final de las carreras esto, con lo delicados que son los neumáticos este año, les iba a permitir ganar, casi casi que sin despeinarse.
En el gran premio de China, en el segundo cambio de ruedas, tras diez vueltas, el coche de Fernando estaba perdiendo tres segundo por vuelta pues tenía las gomas destrozadas. Esto no le pasó a Massa.
Pero sigo pensando que como Alonso no hay ninguno.Qué pena que no tenga el coche de Hamilton iba el Vetel a sudar tinta.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
pues yo tambien pienso que vende un poco de humo como he puesto en el otro hilo,y me lo tomo como una tomadura de pelo las declaraciones que hace a veces, y no voy a decir nada de lobato porque entonces si que me harto a reir vamos,

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
http://www.record.com.mx/formula-un...iene-sin-cuidado-su-cuarto-lugar-en-melbourne

Alonso se lamenta: "Merecía el segundo puesto porque era más rápido que Button" - elConfidencial.com

Aqui van dos muestras,a mi modo de ver son declaraciones que lo mas que pueden demostrar es que Ferrari es la unica escuderia que no tiene ni p*ta idea de como funciona su coche ni tan solo despues de disputar carreras,que quereis que os diga,a mi me recuerda a 2009,mareando la perdiz carrera tras carrera hasta que la obviedad demostro que el R29 era un autentico truño.

De ahi que califique las declaraciones de Ferrari and Cia de autenticas memeces.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
marcoscott;10218566 dijo:
pues yo tambien pienso que vende un poco de humo como he puesto en el otro hilo,y me lo tomo como una tomadura de pelo las declaraciones que hace a veces, y no voy a decir nada de lobato porque entonces si que me harto a reir vamos,

Lobato el pobre ya no sabe donde meterse, solo le queda vender la moto, para que estes en la sexta en la siguiernte carrera, no ahi mass !!

sl2.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.439
wake;10218748 dijo:
A Alonso le tiene sin cuidado su cuarto lugar en Melbourne | RÉCORD

Alonso se lamenta: "Merecía el segundo puesto porque era más rápido que Button" - elConfidencial.com

Aqui van dos muestras,a mi modo de ver son declaraciones que lo mas que pueden demostrar es que Ferrari es la unica escuderia que no tiene ni p*ta idea de como funciona su coche ni tan solo despues de disputar carreras,que quereis que os diga,a mi me recuerda a 2009,mareando la perdiz carrera tras carrera hasta que la obviedad demostro que el R29 era un autentico truño.

De ahi que califique las declaraciones de Ferrari and Cia de autenticas memeces.

No, perdona, estás llamando memos también a los que se las creen 8-[ Y en Malasia el coche si era competitivo el día de la carrera, otra cosa es que no sepan por qué lo fue y en China no. De eso veo que no te interesa hablar, de que en Malasia el coche si era competitivo y Alonso estaba por delante de Massa :yawinkle

Y evidentemente lo que está haciendo Alonso es proteger a los integrantes del equipo y no criticarlos en público. Pero ya sabemos lo que hay: antes era un bocazas que todo lo decía y no había quien le aguantara, y ahora es un abrazafarolas acomodado y conformista que busca engañar a la gente y vender humo ](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
FLYNN;10219081 dijo:
Y evidentemente lo que está haciendo Alonso es proteger a los integrantes del equipo y no criticarlos en público. Pero ya sabemos lo que hay: antes era un bocazas que todo lo decía y no había quien le aguantara, y ahora es un abrazafarolas acomodado y conformista que busca engañar a la gente y vender humo ](*,)

Así es, nunca llovió a gusto de todos.

zyxel

Forista
Reacciones
721
Hombre algo ha cambiado, solo hay que ver las declaraciones que hacia en su ultima epoca en renault que ponia al coche de carrito de polos carrera tras carrera (y es que lo era), pero ahora que tiene otro carrito de polos (rojo):vom: no lo dice con tanta soltura y claro es entendible ya que de ferrari no se quiere ir, aunque no lo diga la cara si parece de resignacion vamos que se ha cambiado de escuderia y le han dado el mismo carrito, el problema que con renault no le podian exigir tanto como en ferrari aunque solo varie el color del carrito.:ar::ar: