Noticia Nuevo desde madrid, busco una ayudita

Poza

En Practicas
Reacciones
7
Buenas noches, aunque ya meprrsente en el otro subforo lo hago también aquí que es por donde más andaré, soy poza, de vallekas y acabo de comprarme un 530da touring exclusive, llevo una semana con el y encantado, pa k mentir

Ahora a buscar el teléfono que le falta y me gustaría tenerlo( creo k es el Motorola,al ponerlo podría conectar el mio por bt para el manos libres o algo sin tener k poner un parrot?) el cd del navegador k el anterior dueño le dio fallo y lo tiro y ver como apañar botón de la regulación eléctrica del asiento k se jodio y hay un tornillo haciendo un muy buen trabajo,creo k poco mas

Y luego otro fallo,el clásico de los bmw, los pixeles del cuadro, otra cosa más k hacerle con tiempo

Y el más importante, el portón trasero es eléctrico y le cuesta levantar, algún brico para solucionarlo? Valdria con engrasar? De momento me apaño levantando solo la luneta para castigarlo lo menos posible

Muchas gracias y si alguien puede ayudarme se lo agradezco para dejarlo lo.mejor posible

Última edición:

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
Bienvenido pon algunos fotos !

Sobre teléfono ni idea pero hay un módulo Bluetooth y unas tapas adaptadora para iPhone o otro teléfono.

Lo pixeles en cuadro tienes dos opciones reparar o comprar otro y adaptar a coche

De portón intenta engrasar y a ver si ayudará , el sistema creo que es hidráulico y puede que te falla bomba o esta bajo de nivel aceite.

Saludos

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Pues eso... Enhorabuena por la adquisición y a pasar tus tardes de domingo arreglado esas cositas.
Saludos.

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
Hola, yo tengo otro parecido.
Junto a la rueda de repuesto a la izquierda esta la bomba del maletero, revisa el nivel, no hay donde engrasar.
El teléfono, si es el de cable, el Motorola, (pon foto) tienes que hacer un duplicado de la sim, y meterla en el coche,
pasando a tener teléfono operativo, sin depender del que lleves en el bolsillo.
Sobre los pixeles, cambiar de cuadro, codificarlo para tu coche, y rezar para que no esté parecido.
O, llamar a @spasanti que le encontraras por aquí, y los deja niquelados.

Sobre la regulación del asiento, no dices que es lo que te falta, si es el modulo entero, o solo el pulsador de fuera,
si es éste, pasa por el concesionario que vale 4 pelas y dejas el coche bien.

Y Bienvenido.

Poza

En Practicas
Reacciones
7
Hola, yo tengo otro parecido.
Junto a la rueda de repuesto a la izquierda esta la bomba del maletero, revisa el nivel, no hay donde engrasar.
El teléfono, si es el de cable, el Motorola, (pon foto) tienes que hacer un duplicado de la sim, y meterla en el coche,
pasando a tener teléfono operativo, sin depender del que lleves en el bolsillo.
Sobre los pixeles, cambiar de cuadro, codificarlo para tu coche, y rezar para que no esté parecido.
O, llamar a @spasanti que le encontraras por aquí, y los deja niquelados.

Sobre la regulación del asiento, no dices que es lo que te falta, si es el modulo entero, o solo el pulsador de fuera,
si es éste, pasa por el concesionario que vale 4 pelas y dejas el coche bien.

Y Bienvenido.
Muchas gracias, mañana miro lo de la bomba del maletero k por lo visto es hidráulica, no? Voy a ver si puedo subir alguna gótico del coche k hace mucho k no foreo jijiji

Poza

En Practicas
Reacciones
7
Aquí veis el teléfono y las 2 cosillas más que tiene que ya iré poniéndolas a punto

5428ab4e77a208682fc75b1a3ed0643a.jpg
df3645b5016912062a9064fe3146db9a.jpg
f676980f298842055968b14331def317.jpg
15f8081a89e1ff2ef93e12ab4ac02357.jpg
6101491015b3309915aed3efc99096fd.jpg

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Bienvenido al foro, muy guapo el coxe, aquí te podrán ayudar los compis, tenemos de todos

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Buenas noches, aunque ya meprrsente en el otro subforo lo hago también aquí que es por donde más andaré, soy poza, de vallekas y acabo de comprarme un 530da touring exclusive, llevo una semana con el y encantado, pa k mentir

Ahora a buscar el teléfono que le falta y me gustaría tenerlo( creo k es el Motorola,al ponerlo podría conectar el mio por bt para el manos libres o algo sin tener k poner un parrot?) el cd del navegador k el anterior dueño le dio fallo y lo tiro y ver como apañar botón de la regulación eléctrica del asiento k se jodio y hay un tornillo haciendo un muy buen trabajo,creo k poco mas

Y luego otro fallo,el clásico de los bmw, los pixeles del cuadro, otra cosa más k hacerle con tiempo

Y el más importante, el portón trasero es eléctrico y le cuesta levantar, algún brico para solucionarlo? Valdria con engrasar? De momento me apaño levantando solo la luneta para castigarlo lo menos posible

Muchas gracias y si alguien puede ayudarme se lo agradezco para dejarlo lo.mejor posible
La pixelitis la puedes solucionar tu mira los bricos o pregunta a @Manol tiene un pdf de como solucionarlo o mejorarlo bastante. Yo lo hice y mejoró muxisimo.

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
Bienvenido.

Enviado desde el WIFI de la Moncloa

Poza

En Practicas
Reacciones
7
La pixelitis la puedes solucionar tu mira los bricos o pregunta a @Manol tiene un pdf de como solucionarlo o mejorarlo bastante. Yo lo hice y mejoró muxisimo.
Si yavi el brico, a ver si tengo tiempo y lo hago, k el maletero me corre más prisa no vaya a ser k se joda el motor hidraulico y seamos cara la avería

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
Hola.
Sobre el asiento, mira precio aprox.
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=DP81-EUR-04-2001-E39-BMW-530d&diagId=52_0747

Sobre el tlf, no es el original del coche, si no me equivoco es el llamado Snap-in para un Motorola V.
Supongo que si lo cambias por el correspondiente para tu móvil actual lo tendrás operativo al 100%.

Sobre el cuadro, ya te dije, A mi Spasanti, me lo dejó perfecto, y buen precio.

Ah, en desguaces Azor (Baza, Granada) tienen uno como el tuyo con el portón hidráulico, mírate rápido a ver
que es lo que falla por si tienes que pillarte alguna pieza, antes de que vuele.

Un saludo.

Poza

En Practicas
Reacciones
7
Hola.
Sobre el asiento, mira precio aprox.
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=DP81-EUR-04-2001-E39-BMW-530d&diagId=52_0747

Sobre el tlf, no es el original del coche, si no me equivoco es el llamado Snap-in para un Motorola V.
Supongo que si lo cambias por el correspondiente para tu móvil actual lo tendrás operativo al 100%.

Sobre el cuadro, ya te dije, A mi Spasanti, me lo dejó perfecto, y buen precio.

Ah, en desguaces Azor (Baza, Granada) tienen uno como el tuyo con el portón hidráulico, mírate rápido a ver
que es lo que falla por si tienes que pillarte alguna pieza, antes de que vuele.

Un saludo.
Pues sino es esta tarde es mañama cuando miro lo del portón, el botón del asiento unos 5€ sino me confundo de pieza, y lo del cuadro hablaré con el a verdor cuanto me saldria

Lo del tlf k dices k tendría k cambiar para el mio? Algún cable adaptador???

Muchas gracias y perdon por el toston

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola y bienvenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
Del tlf ni idea, no se lo que hay que cambiar o como funciona.
De todos modos si haces un duplicado de tu sim, y buscas el teléfono que va en el soporte,
debería funcionar sin problemas, salvo avería. y tienes un tlf de repuesto por si te quedas
sin batería un día.
Total, si es de un V no creo que sea muy difícil encontrar uno gratis, o casi.

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
Por cierto, creo que no es un Motorola, parece como que la antena la llevara a la izquierda.
Quizás alguno por aquí tenga el listado de los snap-in existentes, o mira a ver si pone algo en algún sitio,
aunque tengas que desmontar.

Poza

En Practicas
Reacciones
7
Pues indagando puedo decir qu eel hueco es para un Motorola v50 o v60, creo k tengo alguno por casa o incluso un startac....... A revolver los cajones toca, de echo tengo un sharp gx25 edición Ferrari guardado como oro en paño k seguramente valga xk juraria k era el mismo enganche de Motorola, os ire diciendo k el finde rebuscare

Y del motor hidraulico del portón ya encontré un brico y x lo visto es k le falta líquido, asík a rellenarlo antes de j*der del todo

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Bienvenido paisano (yo también soy de Vallecas aunque ya no viva allí). Lo del teléfono, efectivamente es para un motorola v360 creo recordar; yo llevo el mismo y de hecho ando buscando uno, pero cuidado si lo tienes que comprar, porque hay un modelo que viene para ese conector y otro para mini usb.
Lo del asiento, aparte del botón que has puesto en la foto, te falta uno redondo que regula la elevación del reposacabezas y de la parte superior del respaldo.

Poza

En Practicas
Reacciones
7
Eso del móvil no lo sabía,estaré atento si tengo k comprarlo

El botón k falta es ese círculo vacío, no?

Muchas gracias

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
@Poza tema de teléfono ponte en contacto con @guybrush06 . Creo que vendía uno original y además se empapó mucho sobre ello. Además también es de la zona de Madrid cómo yo y quedamos rápido poara ver qué se le puede hacer, si es que sabemos claro...:facepalm:
Un saludo y bienvenido.

Poza

En Practicas
Reacciones
7
@Poza tema de teléfono ponte en contacto con @guybrush06 . Creo que vendía uno original y además se empapó mucho sobre ello. Además también es de la zona de Madrid cómo yo y quedamos rápido poara ver qué se le puede hacer, si es que sabemos claro...:facepalm:
Un saludo y bienvenido.
Muchas gracias, voy a ver si encuentro su post de la venta o puedo hablar con el.por mp, y lo de juntarse a toquetear es cosa de hablarlo y algo se podrá hacer

Post de su venta encontrado y ya vendió el tlf, asík a ver si consigo un v50 para hacer las pruebas

Última edición:

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
Lo del botón redondo, mira primero a ver si lo llevas, o solo te falta un tapon.
Es para el reglaje lumbar, pero no todos los coches lo llevan.

SYILALIC

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
10
Increíble el coche, el mismo que el mío pero petado de extras. Mis felicitaciones lo que debes reparar son pijotadas que puedes hacer mismo poco a poco.

TheMario

Petroler(o)
Modelo
323i e36
Reacciones
869
Bienvenido! Sube unas fotos del exterior de ese touring

Poza

En Practicas
Reacciones
7
Muchas gracias, aquí os pongo alguna fotillo del tanque
d51c53ea9c6f7a3231fbdd34cf1c91de.jpg
9a1b8e7b88a80aaa84cdda30512fe7aa.jpg
6bf7cc13defa5342e5dc255ed38b37ca.jpg
5a2d1b8d33cd3af51fcdb32f35e57eac.jpg
67540e77111138da7ff1b991e7607c43.jpg
f9588d596ae69ec2cba03f445c64ebb5.jpg
a1d2af3c5c2711a1b58039b7c736afc2.jpg

Poza

En Practicas
Reacciones
7
Por cierto, alguien de aqui cerca que me deje un CD del navegador para probarlo?

Y una fotillo k encontré ayer buscando sobre el tlf
6eab1d538edef5d4184ade8809305e30.jpg
202f87dfeb675ced33c3613996a1a94e.jpg

Última edición: