Me presento nuevo desde Granada

Luismen

En Practicas
Modelo
bmw e82 125i
Reacciones
10
Buenas compañeros! después de 4 años mirando y ahorrando por fin tengo el Bmw de mis sueños!!!
Se trata de un e82 3.0 125i automático del 2009

Estoy súper contento porque a pesar de que el antiguo propietario lo mimó como si se le fuera a quedar de por vida, la primera revisión en la casa oficial me han dicho que está en perfectas condiciones, incluso no se aprecia los km que tiene.

Lo único que echo en falta es el sistema multimedia, sólo tengo entrada RCA y no dispone de navegador por lo que no tengo manos libres, ni sistema de aparcamiento, un equipo de audio en condiciones, gps, entrada usb, luz en la guantera, maletero y parasoles, etc... pero poco a poco lo iré mejorando.

De momento lo primero que hice fue llevarlo a https://www.br-performance.es/ en Madrid para ver que todo estaba correcto y después llevó el stage2 en 270cv como un 130i.

Súper contento con el vehículo. Si lo hubiera sabido me lo hubiera comprado antes.

Aquí la primera foto:

https://ibb.co/vJYTv5g

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.841
Bienvenido. Enhorabuena por el coche, y enhorabuena por la presentación, sí señor.

:bien:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.041
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

Quiks

En Practicas
Modelo
e46 cabrio
Reacciones
41
Buen coche has adquirido!
Felicitaciones y a disfrutarlo

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

Luismen

En Practicas
Modelo
bmw e82 125i
Reacciones
10
Estoy buscando en el subforo y no encuentro un sitio destinado a este vehículo. Es que comparte plataforma con el e87? A caso hay muy pocos usuarios con este modelo en España? no encuentro nada de lo que busco y no me gustaría registrarme en el foro inglés