nuevo dension gateway five

Jabba

En Practicas
Hola! por más que he buscado por el foro, no he visto nadie que lo tenga aún instalado.
alguien ha tenido alguna experiencia con él?
lo tiene todo... BT, USB, aux, etc... está por 199 euros en internet, en tienda nacional....

Mi idea es para ponerlo en el X3 que me voy a agenciar para semana santa. Es del 2007 y creo que lleva radio business, que no lleva cargador de CDs. Creeis que tendré que reprogramar algo?? o será enchufar y a correr???

gracias por vuestro consejos!

Sultan 23

En Practicas
No es que tenga buena pinta, es que la tiene cojonuda.

como metera el menu de telefono en la pantalla 16.9 si funciona BIEN yo lo monto ya.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Pues si tiene muy buena pinta, en cuanto a tu X3, no deberas reprogramar nada. :yes:

Jabba

En Practicas
pues si no tengo que reprogramar nada.... caerá fijo!!!
a ver cuando me pasan el coche, de momento su dueño actual lo sigue usando y hemos acordado que se lo compro en semana santa, me iré comprando el dension para ir haciendo boca mientras!!! :supz::supz:

haré unas fotos de la instalación!

Sultan 23

En Practicas
lynks;10033306 dijo:
cuenta que diferencias hay con el anterior y porqué te ha decepcionado

Como el anterior??

yo es el primero que pruebo, y no va ni pa tras, lo primero si llevas instalado el telefono bmw individual como es el caso mio, ya no sirve por hace comflicto y hay que desenchufar el modulo de telefono (Siemens) y no cambio el telefono del coche por la mierda de bluetooth que trae el dension que tarda una hora en conectar y encima no logre que se escuchara por los altavoces, asique por ese lado, cero.
Y por el lado de la musica, cero o menos 1, por que no tube h.....s a selecinar ninguna cancion en concreto, ponia el las que le venia en gana, menu lo que se dice menu ni lo vi por que no existe, solo sale SETUP en el numero 6 pero no pasa de ahy,en definitiva, muy mala experiencia, muy torpe en movimientos y encima sonaba fatal.
No encuentras ni por artistas ni cantantes ni listas ni nada, vamos yo no lo quiero ni regalado.
O de lo contrario en mi coche no iba bien por el modulo de telefono, pero una vez quitado tampoco iba bien.

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
lastima lo siento, gracias por la info, la verdad es que pintaba bien. :yes:

Sultan 23

En Practicas
Ahora me lanzo de cabeza a por intravee II .

Si logro comprarlo en algun lado. por que no lo consigo ni pa tras.

Jabba

En Practicas
joño!!! pues me has puesto en duda.....
el que voy a pillar yo no tiene teléfono, será un problema como decías de incompatibilidad con ese teléfono? o será un fallo general?
es raro porque la gente está contenta con el modelo anterior, y parece que este es superior... no??