van a inaugurar a finales de febrero-principios de marzo un concesionario BMW en el polígono de Lalín,perteneciente a la red de concesionarios "Celtamotor"(de ahí salió el mío,en villagarcía),y la verdad es que el conce promete,solo lo vi exteriormente y es de los más grandes que ví,inmenso!y precioso el acabo exterior del edificio en gris mate con sus logotipos bmw-mini.a mi me pusieron muy buenos precios cuando compré el mío,a los que os quede cerca os lo aconsejo al 100%.cuando sea la inauguración,alguien se anima a ir?y le mandamos miniquedada y comilona? Salu2!
Se nota la empresa que lo hizo Cerramientos Aluper, eso si es calidad Aparte de lo que se ve el edificio dispone de 2 sotanos
pues muy buen trabajo!si,ya me fije que aparte de los dos pisos tiene otros dos bajos,supongo que para almacen y taller,sólo le ví una pega al edificio,que no se ven tanto los coches de exposición como en otros conces,porque los cristales están algo ahumados...pero no está nada mal
Pues le deseo todo tipo de éxito comercial y que creen puesto de empleo que no viene nada mal....y sobre el sitio donde va a instalarse, como dice un amigo mio : A mi Plin q soy de Lalín!!!!!!!!
El problema es que en su día (hace ya unos 5 añitos) hicimos esa obra para una fabrica de confección de la zona que al final traslado la producción fuera de España y tenia esa Nave muerta de risa, sin rematar y decidió venderla De ahí que no sea una nave perfecta para un concesionario ya que se ha tenido que reformar e incluso sacar parte del muro cortina invertido que tenia instalado para poder dejar zona de exposición. De todas formas será uno de los conces con mas m2 de Galicia.