Nuevo con un 750I 12V y con unas dudas please

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola a todos, buscando cosas y bricos sobre el bmw 750I e32 he dado con este foro maravilloso y espero que puedan ayudarme sobre unas dudas que tengo:

1ª sabe alguien como puedo poner lo que es el cuenta kilometros en kilometros?, me marca en millas y no se como cambiarlo.

2ª Necesito desmontar por dentro lo que es el tapizado de la puerta del conductor para echarle 3 en 1 tanto a la cerradura como al seguro por dentro porque cuando abro con el mando el seguro no sube arriba del todo entonces no abre la puerta por muy poquito, entonces tengo que entrar por la puerta de atras y subir el seguro a mano para entrar por la de alante jeje.

3ª También he estado mirando a ver si encontraba algún brico para saber como quitar las bujias al V12 pero no he encontrado nada para el mio, agradecería a quien pudiera echarme una mano.
Un saludo y quedo a la espera de que me podáis aclarar algunas o todas las dudas.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Se me olvidaba jeje, os pongo un par de fotos de mi bmw

FuD124241_1.jpg

FuD124242_2.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido a este foro. Y felicidades por esa maravilla.

Lo de poner millas o Kmo. no sé si en el E32 funciona como en el E34, pero puede que sea igual.

Si no recuerdo mal, lo puedes cambiar desde el OBC.

¿Los mensajes del display del cuadro, te salen en Español?

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola amigo Kyalami, el OBC es el mando de la izquierda??, ya me diras. Lo del cuadro si me sale en español, antes me salia en ingles y lo puse en español, lo que no hay manera es de que cuente en KM en vez de en MPH. Hacerse se tiene que poder hacer porque en donde pone mph justo debajo pone Km pero no lo consigo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido a la foro "de los que viajan siempre en primera clase".

Buen coche te has agenciado (yo no veo las fotos),disfrutaras mucho con él y como es norma en este subforo,se te advierte que conducir este coche,es adictivo jejejej.

El OBC,esta justo al lado de la radio,veras que hay un display con botoncitos,pues ese es.

Aunque en este foro,encontraras todo lo que necesites saber,te empiezo poniendo un enlace,donde podras encontrar todo lo que necesites saber sobre el E32.

Johan & Sean's E32 Page

Un saludo

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Bienvenido.... a ver si vuelves a poner las fotos del bicho que no se ven y hacemos una placa.
Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.176
Bienvenido al foro,;-).

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Bienvenido al Foro y enhorabuena por ese cochazo.
Yo tampoco veo las fotos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
KADETT GSI;8038240 dijo:
Hola amigo Kyalami, el OBC es el mando de la izquierda??, ya me diras. Lo del cuadro si me sale en español, antes me salia en ingles y lo puse en español, lo que no hay manera es de que cuente en KM en vez de en MPH. Hacerse se tiene que poder hacer porque en donde pone mph justo debajo pone Km pero no lo consigo.

El OBC es el ordenador (On Board Computer). Está al lado de la radio, como ya te ha dicho Xavilou, y desde él se cambia de KM a Millas y viceversa.

El problema es que no me acuerdo cómo. A ver si Xavilou, que lleva el mismo ordenador en el E34, nos puede iluminar.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola, bienvenido. Tienes que cambiarlo con un botón de OBC. Creo que es el mismo que cambia los grados C ó F y KM/Millas. No recuerdo cómo, pero es sencillo.

OBC_IV.jpg

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
no se que ha pasado pues las fotos se veian y ahora no se por que no se ven, las subire en otro servidor ahora cuando venga de currar. Respecto al OBC muchas gracias por los link explicaciones etc... los tengo todos ya en favoritos jeje. Lo de que marca en mph yo me refiero al contador digital que está justo debajo de lo que es el cuadro que marca la velocidad con aguja y no encuentro la manera para que me marque en km, de hecho tengo el libro de instrucciones en español y no sale nada

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49

Ahora creo que si se ven, pero para verlas en grande hay que pulsar en las pequeñas.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49

A esto me refiero, pulsar la foto para verla en grande y veréis lo que quiero deciros con la flechita esa blanca. Un saludo y quedo a la espera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.313
Precioso el coche, parece bien cuidado. Tiene un par de detalles curiosos como los catadióptricos laterales ¿son del modelo USA o una modificación casera? y las llantas que no son del V12 sino de modelos inferiores. En cualquier caso me encanta

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
KADETT GSI;8040647 dijo:

A esto me refiero, pulsar la foto para verla en grande y veréis lo que quiero deciros con la flechita esa blanca. Un saludo y quedo a la espera.
Si,sabemos a que te refieres.

Lo que me extraña que con los datos que te hemos dado,no hayas encontrado nada.

Luego bajare al E34 y probaré con el OBC,aver si saco algo en claro y te lo digo.

Un saludo

Edito; para subir fotos,mirte este enlace,lo explica perfectamente y puedes poner las fotos a un tamaño mayor,para no tener que ir pinchando encima.

http://www.bmwfaq.com/f8/como-se-suben-fotos-186953/

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sí, está claro. Eso se cambia desde el OBC.

Por cierto, muy bonito tu coche, ahora que puedo ver las fotos.

Saludos.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Buena pinta tiene ese bicho. Pon más fotos, anda. Hasta de la lencería, que somos muy morbosos. Bueno yo, al menos .....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Bienvenido al foro, y muy bonito el coche, parece recien pintado de lo que brilla...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Muchas gracias a todos por contestar, si Reihesechs es el modelo americano, eso me dijo el anteriór dueño claro y lo de las llantas pues no se, son las que me vino, de momento no tengo mas fotos pero un dia de estos me pongo a hacerselas ahora que ya se como se suben gracias a Xavilou. Por ciero Xavilou, de verdad que yo no lo consigo hacer, seguramente es porque soy un novato que aun no me hago con el OBC, esperaré que te sale a ti con el e34. Saludos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
KADETT GSI;8042091 dijo:
Muchas gracias a todos por contestar, si Reihesechs es el modelo americano, eso me dijo el anteriór dueño claro y lo de las llantas pues no se, son las que me vino, de momento no tengo mas fotos pero un dia de estos me pongo a hacerselas ahora que ya se como se suben gracias a Xavilou. Por ciero Xavilou, de verdad que yo no lo consigo hacer, seguramente es porque soy un novato que aun no me hago con el OBC, esperaré que te sale a ti con el e34. Saludos.

La verdad es que llevo todo el dia metido en casa y todavia no he ido al coche,pero luego bajare que he de ir a hacer unos recados y me subo el librito.

Viendo que eres de Barna,espero que un dia de estos podamos ver tu coche en directo.

Un saludo

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Joe,tengo el librito aqui delante y no veo donde se puede cambiar de millas a kilometros.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Que va,estoy haciendo memoria,pero no me acuerdo.

Pero tranquilo,que lo sacaremos seguro.

Un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Si todo va bien, el lunes poir la noche te lo decimos. ;-)

dudu850

Forista
Reacciones
4.676
Respecto al cambio de bujias... y sobre todo la bujia número 12, es relativamente fácil si tienes la llave de bujías que viene ( al menos en los 8 ) en el portaherramientas.

Usas esa llave como "guía" y en lugar de usar el prolongador que viene con ella le acoplas un vaso ( creo recordar que del 14 ) con los prolongadores justos para que puedas meterle una llave de carraca .. y listo.

De todas forma y tal y como te han comentado, echale un vistazo a la página de "Johan & Sean", y en concreto a está sección..

BMW 750-- howto remove spark plug #12

Saludos.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Esta misma tarde me bajado y e estado intentando otra vez y no hay manera, no hay forma de que me marque en km, yo creo que me está saliendo humo de la cabeza y seguramente será muy facil cambiarlo pero con la suerte que tengo yo........ hata que no me digais alguno como se hace seguro que yo no lo saco.
Gracias dudu por lo de las bujias, tendre que mirar en la bandeja del maletero haber si tengo la llave de bujias pero creo recordar que no pero ya te dire, de todas maneras lo primero que me urge un montón es lo de cambiar el contador de mhp a km, luego lo de las bujias y tercero haber si consigo sacar el tapizado de la puerta del conductor porque se encasquilla un poco el seguro al abrir con llave o con el mando y no sube arriba del todo.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola de nuevo a todos. Como no se donde está mi post he decidido abrir otro como si fuera la continuación del que ya no está. Mi duda era como se cambia el contador de kilometros para que cuente en kilometros y no en millas. Mi coche es un serie 7 750I e32. Un saludo y quedo a la espera.