El otro dia tuve que ir al P-29 de Villalba y cuando salgo veo una nueva concesión de BMW (solo taller) Veremos que tal funcionan......... Estos de Motor Gómez tienen varios conces de varias marcas por la zona.
¿Y dónde está exactamente? Hoy voy al P-29, así que de paso le echo un vistazo. Me viene genial porque necesito comprar unas cuantas piezas que sólo tienen en el conce.
NOTICIA: La primera vez que llevas el coche, te dejan "GRATUITAMENTE" coche de cortesia....un 116d paquete M muy majo...... Esta junto al ZOCO de Collado Villalba, junto a vW,Skoda, Chevrolet........(todo junto)
La BMW no lo se, otros concesionarios de Skoda, VW que tiene el grupo están según entras a Villalba cruzando la A6 a la izquierda, pero ahora no se si está ahí también o en otro sitio.
Lo he llevado el otro día al liquido de frenos y el coche estuvo en hora y poco. Hoy para el aceite y ha estado tambien super rapido terminado. Así da gusto. Además dan cita rápido y la atención es perfecta. Adiós movilnorte. sds
Reflotando post Ayer les llamé (me cogieron el tlf enseguida por cierto) y me atendió una chica la mar de bien, por la tarde me acerqué con el X para que me dieran presupuesto para la tercera revisión (aceite, bujias, todos los filtros y líquido refrigerante) y me dejan llevar el aceite!! Cosa que en Movilnorte aparte de no dejarte (estan en su derecho) te lo dicen de muy malas maneras. El martes el X al taller y dentro de no mucho les llevaré el 330d para un oil service con el programa value line y tambien les llevaré el aceite.
Aprovecho que lo veo reflotado para comentar que lo he recomendado a una amiga para su E90 y quedó igualmente encantada. Como no todo es bueno comentar que el callcenter general (el de todos los conces del grupo) es un poco asqueroso, mejor llamar allí directamente, una vez que llega la llamada allí todo va sobre ruedas. sds
Pues el jueves lo recogí, han sido 359 eur. mas 54 eur del Castrol que les llevé yo y me han hecho todos los filtros (el de antipolen 95 eur ](*,) ) bujias y cambio de aceite, lo bueno aparte de dejar llevar el aceite es que hacen un 15% en mano de obra y piezas, el trato ha sido mas que correcto, rápidos y te explican con detalle el trabajo realizado. En Movilnorte hubieran sido 600 eur =;
Esta semana llevo mi ci a la Inspection I, presupuesto por teléfono 275 euros, tras dar el número de chasis previamente, todo incluído, buena impresión del nuevo Conce de Villalba. Ya os contaré.
De momento hacen un 15% en mano de obra y recambios, el jefe de taller me comentó que no sabian hasta cuando, hay que aprovechar!!
Si la cuestión es muiy simple,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, adecuar los margenes de ganancia a la realidad del entorno donde esté ubicado el Taller. A partir de hay lo único que puede pasar es que tengas cada vez mas clientela satisfecha y por consiguiente ganar mas dinero.
Estuve el otro día con el mio para el tema de la batería que luego no era la batería. El caso es que trato y servicio como siempre perfecto. Detalles de la concesión conmigo? Perfecto Lo que me dejó un poco frio es el veredicto de la avería, sinceramente creo que aquí el mecanico (que no el jefe de taller) no dió en el clavo. Al final en cuanto tenga tiempo he quedado en llevarlo a servimax pc (patrocinador del foro) para que me lo mire bien bien bien y ver realmente si es lo que decían o lo que teóricamente tendría que ser. Conclusión a falta de saber cual es la avería exacta. Lo llevaría a Motor Gomez de nuevo? SI Es mejor que cualquier otra bmw oficial que he probado? SI Lo recomiendo? SI pero para cosas sencillas ó no muy puñeteras. Revisiones o cosas más sencillas sin dudarlo. Precio? Como ya dije en otros post, la revisión del 123d allí fue más barata que la revisión del peugeot 308hdi de 90cv en la peugeot oficial. Haciendo en los dos casos las mismas cosas (revisión, cambio de aceite y filtro). Un saludo.
Un 15% de descuento, lo q no te meten por un lado te lo meten por otro, nadie da Duros a Peseta. Y respecto a la avería, si no dan con ella como el caso de Chechu y tienes q acudir a un taller no oficial por miedo a diagnóstico y obviamente a receta final, mal vamos.
El taller de chapa y pintura no está dentro, el que tienen el taller general del grupo Motor Gomez, es un maxi taller para todas las marcas del grupo. Resumiendo, si tienen pero no dentro de esas instalaciones. sds