En su dia ya pusimos otra comparativa fotografica, pero esta es mas completa A peticion popular, una con el pàck M
la parte trasera del nuevo me recuerda demasiado al vW polo. seguramente me guste mas cuando lo vea por la calle peroooo... :nah:
Muy bonito el nuevo, sobre todo con los detalles en blanco... A BMW se le fue completamente de las manos este coche
Me lo parece a mí o al E8X le ponen las llantas más pequeñas? Las comparaciones son odiosas, cada día quiero más a mí coupé!
Bufff, que mal quedan los detalles en blanco/plata de los retrovisores y paragolpes. Tengo ganas de ver uno más acertado y con paquete M.
Por que no hacen comparaciones reales y comparan un f20 equipado como en las fotos con un serie 1, como alguno de los que tenemos por el foro que son preciosos?? No, esta claro que tienen que coger el serie 1 mas de serie del mundo. Solo le faltan los tapacubos. Me quedo con el anterior y el interior del nuevo, jejeje
A mí me gusta bastante más el nuevo. Cuando los veo juntos me parece que el e87 ha envejecido de golpe
El morro del nuevo me empieza a gustar, pero la trasera no, me parece más impersonal y generalista que la actual.
Creo que este nuevo serie uno le pasa lo mismo que al actual (antiguo), que hay veces que lo veo por la calle y me gusta y otras veces me parece horroroso, espero compense (como me pasó con el E87) que conducirlo transmita lo que estéticamente no logra....
nada nada, aqui que me los comparen los 2 con el pack M haber si el E87 es tan feo como ese que es jodidamente simple...
Poniendolos al lado no hay color de que el antiguo tiene un diseño bastante pasado frente al nuevo, claro está. Por dentro es muchisimo más bonito el nuevo. Yo apuesto que en persona será mucho más bonito el nuevo.
Yo creo que el coche ha mejorado en todo menos en el diseño de los faros delanteros y traseros. Se le ve mas coche,mas ancho con un interior muy guapo,pero esos faros no los acabo de ver todavia.
Por dentro, ha mejorado. Por fuera....parece un comparativo de Hyundai´s.....:toimonst: Dudo mucho que renueve mi serie 1 por otro serie 1.....