Me presento Nuevo BMW F21- Madrid - - 118d

infiga00

En Practicas
Reacciones
151
Hola a todos!

Hace ya un tiempo que os sigo en este foro (de hecho he abierto algunos hilos...), pero por fin hago la presentación "oficial". Soy completamente nuevo en BMW y, aunque sea la serie "pequeñaja", he de decir que estoy absolutamente encantado hasta la fecha. Os voy comentando cronológicamente.

1) El día 6 de Octubre de 2014 formalizo el pedido en el concesionario. A continuación las características del vehículo:

hRKqU7K.png

2) Casi dos meses después (el 5 de diciembre) recojo el coche en el concesionario, aquí os pongo un par de fotos del interior, así como de la llave (y la funda "capricho"):
HeTWVIf.jpg

QhDLIjS.jpg
iDafnSj.jpg

3) El viernes 12 de Diciembre, decido llevarlo a www.carcosmetic.es donde, durante más de 4 horas, me realizan un "Detallado de coche nuevo" con aplicación de coating. Sin duda un gran trabajo y un gran servicio. Muy satisfecho.

gSVo7sO.jpg
PCOa82a.jpg
muDkPM6.jpg
IJM2xuk.jpg
7SL1010.jpg
oAR1sPg.jpg

4) Ayer martes 17 de Diciembre llegó el fatídico día: roce de una de las llantas con un bordillo :'( :'( . Tras preguntar en talleres y valorar opciones, y ya que la marca es muy pequeña, he optado por disimularlo con un pincel especial para ralladuras y, una vez que vaya a cambiar de seguro, o bien a pasarme a seguro con franquicia, dar parte conjunto de todos los pequeños desperfectos (por favor, decidme que es poquita cosa... es la imagen justo tras el golpe, por lo que lleva suciedad incluida):

AyToXIq.jpg
8gVuAti.jpg