Me presento Nuevo BMW F21- Madrid - - 118d

infiga00

En Practicas
Reacciones
151
Hola a todos!

Hace ya un tiempo que os sigo en este foro (de hecho he abierto algunos hilos...), pero por fin hago la presentación "oficial". Soy completamente nuevo en BMW y, aunque sea la serie "pequeñaja", he de decir que estoy absolutamente encantado hasta la fecha. Os voy comentando cronológicamente.

1) El día 6 de Octubre de 2014 formalizo el pedido en el concesionario. A continuación las características del vehículo:

hRKqU7K.png

2) Casi dos meses después (el 5 de diciembre) recojo el coche en el concesionario, aquí os pongo un par de fotos del interior, así como de la llave (y la funda "capricho"):
HeTWVIf.jpg

QhDLIjS.jpg
iDafnSj.jpg

3) El viernes 12 de Diciembre, decido llevarlo a www.carcosmetic.es donde, durante más de 4 horas, me realizan un "Detallado de coche nuevo" con aplicación de coating. Sin duda un gran trabajo y un gran servicio. Muy satisfecho.

gSVo7sO.jpg
PCOa82a.jpg
muDkPM6.jpg
IJM2xuk.jpg
7SL1010.jpg
oAR1sPg.jpg

4) Ayer martes 17 de Diciembre llegó el fatídico día: roce de una de las llantas con un bordillo :'( :'( . Tras preguntar en talleres y valorar opciones, y ya que la marca es muy pequeña, he optado por disimularlo con un pincel especial para ralladuras y, una vez que vaya a cambiar de seguro, o bien a pasarme a seguro con franquicia, dar parte conjunto de todos los pequeños desperfectos (por favor, decidme que es poquita cosa... es la imagen justo tras el golpe, por lo que lleva suciedad incluida):

AyToXIq.jpg
8gVuAti.jpg

5) Y por último, os enseño el "kit" de limpieza a mano que he adquirido en http://store.carcareeurope.com/, gracias de nuevo a la magnífica lista de productos que me proporcionó www.carcosmetic.es. Pienso que a la larga lo amortizaré tanto en economía como en conservación del coche... A la derecha encontraréis también el antirrobo (disuasorio, lo sé) Bullock Defender, adquirido en http://www.repuestos-valencia.com/. Como ya comenté en otro hilo, el antirrobo que va a los pedales (Bullock Alarm o Bullock Excellence) NO VALE para las nuevas versiones de F21, ya que no engancha bien en los pedales.

4l41RPh.jpg

Y esto es todo!! Si tenéis cualquier pregunta o lo que sea aquí estoy biggrin

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.127

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bienvenido!! Que envidia(mas sana)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.178
¡Precioso!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Sofá rojo con cojines de leopardo.. demasiado discreto te has configurado el coche :LOL:

:bien

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.539
Enhorabuena por el coche. Bonita combinación. :goodpost:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
j*der, detallado nada más sacarlo del conce. Auguro que a ese coche mimos no le van a faltar.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.531
Muy bonito. La verdad es que donde esté un negro limpio... Me parece un color muy elegante. Mi anterior F20 era del mismo color y cuando estaba limpio me encantaba. Me han hablado muy bien de CarCosmetic. Yo porque soy un friki y me gusta hacerlo yo mismo pero si no tuviese ese tiempo se lo llevaba sin dudar.

Por lo demás la configuración es muy acertada desde mi punto de vista. El cambio automático de 8 velocidades se lleva súper bien con ese motor, el navegador es fantástico y el asistente de luces en carretera sumado a los Xenon autoadaptables es una maravilla, cuando se empiezan a mover los faros independientemente se queda todo el mundo que va en el coche alucinando. Que lo disfrutes con salud.

Respecto al roce de la llanta: por capullo y acostumbrado a la llanta 17" de mi anterior coche ya marqué una durante la primera semana, mas o menos como tu, en mi caso saliendo del garaje por una acera muy traicionera. Con el calentón quería pintar una, 4, 12 o todas las que se pusieran por delante pero pensándolo fríamente y con el paso del tiempo me he acostumbrado a verla ahí por la razón que te dió Gavira en otro hilo; no es lo mismo tener 3 llantas nuevas y 1 nueva, que 3 llantas nuevas y una un pelin marcada. Tengo amigos con llantas reparadas y me da pánico que mis llantas quedaran como un arlequín. También es verdad que las PZero que me traía el coche protegían notablemente menos que las Pilot Super Sport que llevo ahora.

Cuando encuentre un modelo de llanta que me llene mas que las que tengo (me llene, en general, porque soy muy especialito para estas cosas) no dudaré en mandarlas a reparar para que queden perfectas y ponerlas en venta. Hasta ese momento tiraré con ellas, es lo que menos puede pasar en un coche que se usa a diario.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Bienvenido socio
Por cierto, buena cámara!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.398
Cáspita! :eek::eek:...existen tantos productos para limpiar un coche???

Muy majo! :aplause:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.030
@infiga00

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Enhorabuena por el tocayo, a disfrutarlo y no te rayes mucho que el coche está para disfrutar!

Hades_F20

En Practicas
Modelo
F20 118d / FN2
Reacciones
222
Bienvenido compañero.

Muy chulo el coche. Esta muy bonito y te lo han dejado de 10.

Lo de la llanta consideralo herida de guerra y no le des mas importancia de la que tiene.

Disfrutalo mucho compañero

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.942
Cáspita! :eek::eek:...existen tantos productos para limpiar un coche???

Muy majo! :aplause:

Y muchos más si te pones , 4 cosas me costaron 100€ la ultima vez o_O

Bienvenido compi , muy bonito ese F20 :goodpost::bien

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Bienvenido!!

Precioso el coche, lo mejor que le has podido poner es el cambio automatico, es una maravilla.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Bienvenido!
Bonito 1, ese volante me tiene loco!
Disfrútalo mucho.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
j*der amigo, menudo arsenal de limpieza, yo lo máximo que he tenido ha sido ésto.....

zmgpp4.jpg

Y porque me lo regalaron...

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.522
Bienvenido y muy bonito el serie 1. Ahora a disfrutarle y no te preocupes de la llanta que es poco lo que se ha arañado!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Precioso como luce el color negro bien cuidado o en su defecto nuevo es increíble, y mas aun cuando esta tratado debidamente.

El coche esta precioso si bien es cierto que las llantas serian lo primero que cambiaría, por dar ideas.

Que lo disfrutes y lo mantengas tal y como lo tienes

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.449
¡BIENVENIDO! :guiño: