A ver si os gusta. La única pega, no he podido elegir el color....viene tal cual de serie. Tracción pedaliana.....
Le gusta más el correpasillos BMW, también; este no lo domina, pesa mucho para él, y no puede con los pedales...es muy pequeño, acaba de hacer 3 añitos. El padre, con gusto se montaba...
Yo a mi hijo le compré uno de batería de Feber un Jeep biplaza y le daba miedo el ruido q hacía y al final se lo regalé a un señor de esos de la chatarra.
Muy bonito, si señor. Ese por lo menos,no tiene que pasar por las "expertas" manos de los talleres oficiales.
Muy guapo en cabrio Lo único que lo veo un poco pequeño para tu niño, ya verás que de aquí a 1 año te pide un X5 o un Serie 5GT
Que guapo!!!!! donde se puede comprar, me viene un churumbel en menos de 2 meses y me encantaria comprar un trasto de esos ya se que hasta que no tenga una año mas o menos no lo usara pero es capricho del padre
En la BMW. PEro para un niño más pequeño es más adecuado el correpasillos. Es muy duro, bien hecho, y barato....y bonito, también. Mi niño también lo tiene. :-({|=