Le faltan los angel eye. Cuesta un dineral hacer eso. Digo los corsaudi. Creo que con ese dinero se compran un Audi de verdad
La gente estaba malita de la cabeza, que pena y cuanto dinero se gastaban en los tuning estos, ls revista maxituning aun me acuerdo de ella
El problema de ese “caramierda” es que seguro que no ha comprado el emblema, si se demuestra que si, le pido perdón
Y con cuatro anagramas de BMW y el de la //M " ""sin duda el corsa Tr con más ganas de ser un BMW ,, de todo el planeta tierra
En las llantas también lleva las tapas con logotipo,,, está claro que en anagramas, no a escatimado el dueño,,, cuando yo hice la mili ,, el opel corsa TR era para llevar los mandos a los recados,, con lo bien que iba la opel en aquellos años,, ahora en manos de PSA,, amenazando con llevar la producción del opel a otra factoría,,, si el comité de empresa no cede a sus pretensiones,,,, todo a cambiado ,, en ocasiones a peor
Bah, pero si es que me daría igual. Incluso Mejor, cuanto antes lo pierda de vista antes se me pasa el apretón... No entiendo a la gente, y el caso es que no es solo con los coches el aparentar lo que no se es o lo que no se tiene. Aunque como dije en otro hilo, cada uno es cada uno, de modo que esto solo ha sido un pensamiento en voz alta.